Hites

Abastible

Abastible - Cilindro con menos gas del correspondiente

No Hubo Solución

9 Septiembre, 2019 - 10:09
No solucionaron absolutamente nada del problema. Volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.
Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605372 Foro Reclamos.cl

Soy de Villa Alemana, Vivimos 2 personas en la casa, y hace 20 días compré un gas de 15 kg el cual normalmente me dura 1 mes y medio, pero luego de 20 días ya no había gas. Llamo a la empresa Abastible para manifestar mi reclamo el día viernes 9 de agosto y me dicen que debo esperar hasta el 14 de agosto para tener una solución, es decir, ESPERAR 6 DÍAS SIN GAS, o en su defecto no seguir reclamando (que es lo que ellos quieren "pateando" el reclamo) lo cual me parece INACEPTABLE. Quisiera agregar que lo mismo me pasó con la empresa Lipigas, la cual al día siguiente me solucionó el problema. NUNCA MÁS COMPRO EN ABASTIBLE, ES SEGUNDA VEZ QUE ME PASA Y PÉSIMA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
Es 12 de agosto, sigo sin gas, no tengo los medios para comprar otro así porque sí, ya que exijo una solución a este fraude. ESPERO QUE LO SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE.

Publicado por: IP 186.36.26.210 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.