Autor:

A La Fecha Aun Sin Respuesta

19 Julio, 2019 - 22:17
.El dia 05 de julio me llego correo de eduardo Barbarno que copio

"Estimado don Juan, copio a don Luis Suarez jefe de instalaciones, quien se comunicará con usted para ver lo planteado por usted en correo enviado.
Atte.
Eduardo Barbano"

A lo cual el sr. Suarez solicito datos numero de cliente y a la fecha sin respuesta.

claramente, el directorio de esta empresa no le llega esta información.
hoy por la tarde le llego este correo a mi Sra.
Estimada Sra. Jessica P####### buenas tardes.





Junto con saludar, informamos que en respuesta a su requerimiento n° 8000596848 , usted cuenta con 6 litros a favor por concepto de trasvasije realizado en el proceso de cambio de tanque.



Para hacer efectiva esta entrega, es necesario que cuando solicite su próximo abastecimiento a través de los canales formales, incorpore la cantidad de litros señalada anteriormente. Por ejemplo, en el caso que existiese un saldo a favor de 6 litros y usted solicita cargar 106 litros, sólo cancelará 100 litros.



Es muy importante que nos notifique a esta casilla ([email protected]) el n° del pedido (9 dígitos), de esta manera nosotros coordinaremos directamente con el área de despacho. Si no realiza este paso, el saldo a favor no se descontará.



Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:15 a 17:45 horas.

Saludos cordiales,



Con respecto al caso que hablamos vía telefónica, ya fue escalado con el departamento correspondiente y se dejó registro en ticket 8000735145



Saludos cordiales,





Lilibeth


Claramente lo que nunca fue solicitado, por mi parte y la pregunta como tienen la información privada de quien es mi Sra ?

atta.

Juan Hernández C.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 05, Julio 2019
  • Número: 596658

Abastible

Trabajos de abastible rompen cañeria dejan fuga

SEÑORES abastible

PRESENTE


producto del cambio de super balón rompen cañerías por manipulación quedando fuga, trabajo realizado el dia 22 de abril de 2019 han venido tres visitas de emergencia por olor a gas, poca presión ; resultado no funacionan los artefactos Calefon,cocina en forma correcta. Finalmente el 27 de junio personal de emergencia detectó filtración de cañería y procedió a dejar cortado el suministro, call center se a comprometido a devolver llamado supervisor Sr. C. Espinza a la fecha sin respuesta, finalmente indicaron que el problema lo debe resolver el área de Venta e instalación a granel a cargo de E. Barbano ,el cual le he enviado correo ([email protected]) correo entregado por el call center de abastible, sin respuesta, finalmente traje una empresa para que revisara, la cual realizo levantamiento, detecto irregularidades en la obra como cañerías fuera de norma, soldaduras fuera de norma, cañería doblada mecánicamente fuera de norma,, ademas esta ultima enterrada sin ningún tipo de protección como indican las normas ( arena, ladrillo y señaletica plástico amarillo). lo mas preocupante que este trabajo lo realizo reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible en el año 2003 luego del cual se presento personal de la misma empresa y certificó que la obra cumplía con las normas y se entregó un sello verde que mantengo aún.
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - distribuidor no entrega cilindros de 45 kg

No Resuelto Me Comunican Que Escalaran El Reclamo A La Jefatura. AUN NO ME CONTACTAN NUEVAMENTE YA DESDE HACE 1 SEMANA.

Abastible - Vale de gas

No Resuelto Sin Resolver. Llevo 1 mes tratando que abastible me devuelva el cupón de gas que no fue cargado por concepto regalo y que fue descontado de billetera abastible.

Abastible - Cupo vencido 20 marzo 2024

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún No tengo respuesta referente a la situación planteada del cupón vencido

Abastible - Local que expende Gas no cumple con los cupones de Descuentos

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún correo de alguna solución o por último explicando por qué pasa esto...espero alguien lo haga para que el local no haga lo que quiera a su conveniencia con las promociones

Abastible - No suministra gas

No Resuelto No Resuelto. suministraron gas después de 10 días, tuve perdidas en mi negocio por una suma de $3.000.000

Abastible - No cumple plazo reposición

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta

Abastible - Cobro execivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Kiero k abastible de solución pronta a mi problema pork me están estafando con una grande cantidad de sumo k no es real es más en el mes de febrero 2024 me cobra 75.000 k no se consumió y tampoco viene a tomar el estado de lectura (expresado por conserjes k llevan registro de kien entra y kien sale y k empresa viene a tomar estados de lectura) entonces Como hacen la toma de lectura? Si no vienen a tomar estado de lectura y supongo k abastible no tendrá el descaro de cortarme el suministro pork un consumo k no es real ... Manifiesto mi gran molestia a Aprovechamiento y poca seriedad a mi bolsillo monetario, kiero k alguien me de la cara y me solusionen Este gran entuerto... hasta cuando me cobran algo k no es real? Abastible esta acostumbrado a cobrarme un consumo EXESIVO sumado a esto una tarifa k no corresponde ... Nos soy millonaria para pagar magna tarifa económica .. Kiero k me den una pronta solución siendo k ya debería hace rato y años Haberla solusionado y la Empresa se hace la desentendida .

Abastible - Desaparece Cupon De 15

Resuelto Resuelto. resuelto el problema. gracias

Abastible - Incumplimiento entrega del pedido

No Resuelto Sin Resolver. Al día de hoy la empresa nunca despachó el pedido, ni han llamado para informar o excusarse.

abastible - cobros excesivos en algunos meses

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Abastible - Sin gas desde miércoles 10 a la fecha hoy 13 enero

No Resuelto Resuelto Por Mi Insistencia Y Propios Medios. No es posible no haber recibido ningún trato especial por lo ocurrido
Y tener que haber sido yo la afectada el estar precisando durante casi más de tres días para resolver problema y nadie me refiero abastible da una explicación
Agradezco a uno de sus técnicos tuvo más empatia con la situación no así con señores encargados de recargas
Atte

Abastible - Le regale un cupón Ami mamá y no le llegó a su app

Sernac No Resuelto Aún No Me Responden Sobre Mi Reclamo. Aún espero una solución sobre mi reclamo

Abastible - Cobro excesivo

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Abastible no se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por correo electrónico, aun así, se podrá ver efectivo si se realizó o no algo al momento de la facturación de la siguiente boleta.

Evita Abastible
Prefiere Lipigas