Abastible - Incumplimiento

incumplimiento

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES abastible

gestiono este reclamo porque es segunda vez que me sucede con esta empresa al solicitar un pedido de gas, Cuando uno llama indican que el pedido sera entregado en una hora ,aproximadamente, la primera vez después de casi dos horas llamo y me indican que ya no llegan y me cambian el envió arbitrariamente para el otro día, es decir si no llamo no me entero y sigo esperando sin poder salir de casa.hoy lo mismo, llamo cerca de las 16:12 hrs, me dicen que llegara aproximadamente en una hora, vuelvo a llamar a las 18 hrs y me dicen que esta cancelado y otra vez por parte de Abastible me lo enviarían mañana,gestiono reclamo con ellos y lo mas insólito que el pedido llega cerca de las 18:30, es decir la desinformación es gigante, no hay coordinacion en absoluto.molesta que dispongan de tu tiempo, que call center no entregue información real, no se si no la tienen o no saben buscarademas la IVR agotadora que uno debe soportar para poder comunicarsejunto con las agentes virtuales que al final no solucionan nada y tampoco manejan la información correcta
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.74.217.92 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abastible
Puerto Montt: El día q reclame no me dieron solución de haber llamado 2 días seguido sin darme respuesta así q hice un reclamo a la página de reclamo de Abastible de lo cual la empresa me envió un correo diciendo q no era la forma de reclamo de lo cual no entiendo por q explique todo lo q pasaba y no tenía una solución y mas encima se enojan . Creo y estoy convencido por q tuve buscar un vendedor de Abastible y ellos mismo dicen q no tienen contacto con el call center de Abastible ósea mas q uno reclame a Abastible o llamen ellos no harán nada lo mejor es buscar un carro de Abastible y conseguir el numero para llamar para pedido a futuro Espero q arreglen él sistema de call center de Abastible por es un asco y más las persona por q no saben tratar a la personas Muchas gracias
Abastible
Quilicura: Finalmente llegó, pero la excusa continua, o sea nadie asume una responsabilidad en pro de mejorar yo creo que los servicios críticos de demanda se deben solucionar, en una plataforma pro eficiencia y no esperar establecer estudios de insatisfacción cuando una empresa como Abastible, sabe a qué se dedica, para mí existe insatisfacción cómo cliente de sus soluciones.
Abastible
La Florida: Nadie de Abastible a tomado contacto conmigo. sigo esperando para poder comprar el galos de gas que ya me cancele
Abastible
Coronel: aún no tengo respuesta alguna! Mi cobro fue excesivo sin duda alguna. Requiero que se comuniquen!
Abastible
Quilicura: Porque en ninguno de los primeros reclamos que hice me dijeron que trabajaban hasta las 1:30 y cuando llame a las 18:30 me dijo recién la persona que me contestó que para el otro día llegaría a primera hora mis 3 cilindros y recién ahí supe porque se tardaban tanto y al otro día para que decir ,nuevamente tuve que llamar para pedirlo y supuestamente llegaría a las 9:30 y llegó después de las 10:30 todo mal
Abastible
Antofagasta: Ningún tipo de respuesta, independiente de lo acontecido donde no hubo personas lesionadas no hubo respuesta. La solución al problema,cambio de chófer una persona que no respeta un disco PARE y más encima transporta carga viva,no debe realizar ese trabajo.
Abastible
Ñuñoa: Sin resolver aun . Yo vivo en un condominio y hay mas gente con el mismo problema.
Abastible
Villa Alemana: No solucionaron absolutamente nada del problema. volví a llamar, no respondieron. Ni una mínima preocupación luego de haber estado reclamando cerca de 4 días seguidos, esperando "el técnico" que vendría, el cual nunca vino. PÉSIMA ATENCIÓN. Nunca más soy consumidora de abastible.
abastible
Talcahuano: NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO NO ME RESPONDIERON MAS SU TELEFONO CALL CENTER
Abastible
Providencia: Nunca me contestaron y llamaron. Nunca más llamaré para comprar con ustedes.