Nunca llegó el pedido!

nunca llegó el pedido!

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 06, Octubre 2019

SEÑORES abastible

Se hizo pedido de 15 kgs. por la aplicación, porque el teléfono no atendía y derivaba a la aplicación. Y nunca llegó.Luego llamé a un distribuidor y pedí una de 11 kgs., para no repetir el pedido.El pedido de 11 kgs. llegó al siguiente día (dos días después del primer pedido de 15) como a las 10 de la noche. Aproveché de comprar también la de 15 al camión.Luego quise borrar el pedido de 15 de la aplicación, y me dice que no se puede borrar ya. O sea siempre quedó ahí pendiente.Ayer pedí uno de 11 kgs. y luego de llamar dos veces por teléfono y que me aseguraran que venía en camino, aun no llega!!!! y al llamar nuevamente, me dicen que ya no es horario de trabajo!!!. Pésimo, pésimo servicio!!!
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.44.67.108 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible
Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.
Abastible
Chillán: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad. La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días... gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
abastible
Las Condes: Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!! gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.