La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Abastible

Abastible - Nunca llegó el pedido!

Domingo 06, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617260 Foro Reclamos.cl

Se hizo pedido de 15 kgs. por la aplicación, porque el teléfono no atendía y derivaba a la aplicación. Y nunca llegó.
Luego llamé a un distribuidor y pedí una de 11 kgs., para no repetir el pedido.
El pedido de 11 kgs. llegó al siguiente día (dos días después del primer pedido de 15) como a las 10 de la noche. Aproveché de comprar también la de 15 al camión.
Luego quise borrar el pedido de 15 de la aplicación, y me dice que no se puede borrar ya. O sea siempre quedó ahí pendiente.
Ayer pedí uno de 11 kgs. y luego de llamar dos veces por teléfono y que me aseguraran que venía en camino, aun no llega!!!! y al llamar nuevamente, me dicen que ya no es horario de trabajo!!!. Pésimo, pésimo servicio!!!

Publicado por: IP 190.44.67.108 el Domingo, Octubre 6, 2019 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.