Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.1311
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 4.0833

  Abastible

Abastible - Perdida de 200 lts en instalación inicial

Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619003 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En enero de 2019 instalaron estanque de 1.000 lts y lo llenaron con una carga inicial de 200lts
Lo pusieron en funcionamiento el 4 de Febrero.
El 11 de Febrero estaba vacío sin haber usuarios en la casa.
El 12 de Febrero se revisó la instalación y se repararon las fugas.
El 13 de Febrero solicité restitución de los 200 lts via telefono y whatsapp.
En Julio y Agoso mandé varios correos a encargada de la zona Farath Yusta y a Alan Perez y no responden mis correos ni llamados.
11 Sept. Elevé reclamo directamente a traves de la página de Abastible y he vuelto a llamar cada semana (19/ sep, 21 sept, 23 de sept, 7 oct, 10 de oc, 14 de oct... para saber si hay mayor información y responden que me devolverán llamado o correo pero no he recibido ninguna respuesta..




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.240.206 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4