- La Cisterna, Chile
- 19, Abril 2023
- Número: 962771
Corte de suministro por no pago
PRESENTE
Abastible me corta el suministro el día 18/04/2023, pese haber pagado el 17/04/2023 y por error de su plataforma se realiza el pago a través del banco pero no se genera en su portal el comprobante de pago, se cae la página en el proceso de emisión del comprobante de pago. Si ha esto le sumamos que luego de variados reclamos cortan el gas al medio día del 18/04/2023 a las 14:00 hrs. del mismo día se les refleja el pago en su sistema, me entero en el llamado de reclamo. Si esto fuera poco, la boleta física que debería llegar a fines de marzo, llega al condominio ayer 18 a las 16:00, con el aviso de corte. Para terminar este despelote de Abastible, si fuera poco, la fecha de emisión de la boleta es la misma de la fecha de corte. Como uno se entera de los cortes, si no se registra en la sucursal virtual de su mala página web. Solicitan hacer todo a través e la página, las asistentes telefónicas del 800 20 9000 no resuelven nada, solo dan excusas, algunas sin sentido y te cortan el llamado si no les parece los alegatos. Para que decir los cobros y las no tomado de estado de consumo de los medidores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
reposición de suministro cortado, y el no cobro por reposición por errores en entrega de boleta, aviso de corte el mismo día de emisión de la boleta, caída de su sistema de pago web que es la segunda vez que me pasa lo mismo.
Autor: H.A.