- Ovalle, Chile
- 17, Marzo 2023
- Número: 956113
No me habilitan el servicio de gas por cañeria
PRESENTE
El día 03/03/23 intenté realizar la primera solicitud de requerimiento, sin embargo, la página no cargaba, solicito ayuda a través del call center y la única respuesta que obtenía era que se hace "por internet". Después de mucho insistir me ayudaron y pude ingresar mi primera solicitud de requerimiento.El 06/03 se ingresa la "Solicitud de habilitación" n° 8001243850.Al no recibir respuesta el día 08/03 ingreso un segundo requerimiento por "Demora en habilitación de servicio" n °8001244913.Comienzo a llamar al número 800209000 opción 3, opción 3 el día 13/03 para consultar el "Estado de mi requerimiento" nuevamente recibo respuestas vagas de muchos de los operadores, hasta que por fin logró que realicen "escalamiento" de mis solicitudes.El día 17/03 ingreso un tercer requerimiento "Demora en habilitación se servicio" n° 8001247704, sin obtener respuesta del segundo requerimiento, vuelvo a llamar al call center en reiteradas ocasiones obteniendo distintas respuesta de cada uno de los operadores en línea sin una solución al problema que nos aqueja como familia en no poder contar con gas, el cual es una necesidad básica.Actualmente llevo más de 11 días sin gas y lo único que me dicen es que debo seguir esperando hasta la otra semana o seguir insistiendo por call center para tratar de conseguir una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
HABILITACIÓN DEL SERVICIO DE GAS POR MEDIDOR
Autor: D.G.