- Chillán, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990567
Instalación de medidor
PRESENTE
Llevi más de dos semanas llamando prácticamente todos los días hábiles (y no habiles) insistiendo para que habiliten medidor de gas en mi departamento. Vivo en un condominio que utiliza abastible, pero aprende el departamento y este no tiene el medidor instalado hace años según el dueño.Explicando la situación a 7 operadores diferentes que han intentado resolver la situación, llegan todos a las mismas respuestas: no encontramos la dirección en sistema, no hay un numérico de cliente (ni yo ni el dueño tenemos ese dato ya que no tiene medidor desde hace muchos años), vamos a escalar su caso, la vamos a llamar, le va a llegar un correo y así, cada llamada estoy 40 minutos a 1 hora hablando con un operador explicando que es un caso especial para que me comuniquen con el departamento de medidores, me tienen en espera por 20 minutos 30 minutos y finalmente llegan a la misma respuesta: estamos buscando información la vamos a llamar. 2 semanas llevo sin poder usar el gas en mi departamento, los arrendatarios anteriores usaban cilindro de gas pero yo quiero utilizar las cañerías! Que están instaladas, pero no tengo medidor, y no han sido capaces de resolver ni de enviar un operador a mirar, nada! Solo se quedan en que se van a comunicar conmigo, me han devuelto la llamada DOS veces de todas las que he intentado y el resto me quedo esperando alguna respuesta que nunca llega. necesito una solución. Mi número de solicitud es 692954.
Objetivo:
Obtener una solucion
Instalación de medidor
Autor: D.F.