- La Florida, Chile
- 01, Enero 2024
- Número: 1009927
Cobro excesivo en reiteradas ocaciones sin solución
PRESENTE
Soy cliente de Abastible medidor y he tenido varias veces cobros excesivos por que los meses anteriores me han cobrado solo el costo fijo, pero me cobran sobre consumo y no corresponde aplicarlo, por lo tanto la boleta es más alta que si cobraran mes a mes lo que corresponde. Cuando atendían presencial, me resolvían el problema me hacían los descuentos correspondiente, una ves tenía que pagar $500.000 aproximadamente y finalmente termine pagando cero, porque me están cobran exceso, así que esa boleta no aplicaba, ya que, llevaba foto del medidor. Ahora que no atienden presencial, no resuelven ningún reclamo o problema, hace una año tuve que hacer un convenio por una boleta de $400.000 aproximadamente y ahora me acaba de llegar una boleta por la misma cantidad, llame varias veces para que me resuelvan el problema y me dicen que debo pagar ,y no puedo hacer convenio, porque tengo uno Que envíe un requerimiento por la pagina web con una foto del medidor, pero tengo temor que me corten en suministro. La verdad que ni siquiera puedo cambiar a Gasco o Lipigas, porque en el barrio somos todos cliente medidor y el contrato es con Abastible.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que revisen bien que el cobro y que se apliquen los descuentos que correspondan y me permitan pagar en cuotas el monto que es muy alto.
Autor: L.C.