Abcdim

Caso Gestionado Exitosamente

27 Diciembre, 2018 - 08:53
Producto entregado.
abcdim
incumplimiento de fecha para entrega de producto

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 21, Diciembre 2018

SEÑORES abcdim

Realice compra vía Internet el día 19 de dic. Hoy es 21 de dic. Son las 15:05 hrs y aún no llega mi producto, me acerque a una tienda y me hicieron llamar por teléfono para ver que solución me daban, el reclamo se paso al área correspondiente el cual me indica que demorará a lo menos 5 días para darme algún resultado! Ya que si solicitaba el dinero este demoraría 15 días hábiles!No me dan opción de eliminar el producto para despacho y poder obtenerlo directamente de la tienda!Pesimo servicio!
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.156.212.147 el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites