Abcdin

Despacho de producto en otra fecha a la estipulada

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho de producto en otra fecha a la estipulada

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 30, Julio 2018

SEÑORES abcdin

El reclamo es porque tengo Fecha de Despacho de un box americano que compre para entrega para mañana 31.07.2018 y hoy me lo irán a dejar y llame para decirles que es mañana pero me cortaron el teléfono mal educados y dijeron entonces que irían el jueves, yo tengo todo organizado para mañana llamo a los telefenos de ABC y están fueras de servicio le explique al despachador que yo solo mañana podría recibirlo dado que contrate una persona para que estuviera en mi casa y no puedo otro día.por favor esto es una falta de respeto,, y me causa mucho problema lo que están haciendo los despachadores me complican la vida y me causan un daño esta situación, mas aun cuando groseramente me cortan el teléfono.esperando que esto se de a conocer dado la falta de seriedad y respeto hacia los clientes que tiene ABC. con sel personal que realiza los despacho, por que no se respeta la Fecha que corresponde.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.151.14.190 el Lunes, Julio 30, 2018 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.