Abcdin

Abcdin - Despacho de producto en otra fecha a la estipulada

Lunes 30, Julio 2018, Número de Reclamo: 515397 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El reclamo es porque tengo Fecha de Despacho de un box americano que compre para entrega para mañana 31.07.2018 y hoy me lo irán a dejar y llame para decirles que es mañana pero me cortaron el teléfono mal educados y dijeron entonces que irían el jueves, yo tengo todo organizado para mañana llamo a los telefenos de ABC y están fueras de servicio le explique al despachador que yo solo mañana podría recibirlo dado que contrate una persona para que estuviera en mi casa y no puedo otro día.
por favor esto es una falta de respeto,, y me causa mucho problema lo que están haciendo los despachadores me complican la vida y me causan un daño esta situación, mas aun cuando groseramente me cortan el teléfono.
esperando que esto se de a conocer dado la falta de seriedad y respeto hacia los clientes que tiene ABC. con sel personal que realiza los despacho, por que no se respeta la Fecha que corresponde.

Publicado por: IP 190.151.14.190 el Lunes, Julio 30, 2018 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.