- Colina, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589132
Nos llega refrigerador con la puerta abollada, no cumplen con traer uno nuevo, y no hay teléfono del área a cargo.
PRESENTE
El día 31 de mayo se nos llegó a la casa un refrigerador que compramos en la tienda de Colina, nos dimos cuenta que el refrigerador venía con una abolladura en la puerta así que fuimos a la tienda a reclamar y exigir un refrigerador en buen estado. Ahí hicieron un papeleo para que nos trajeran uno nuevo, y nos dijeron que estaría el día 5 de junio en la casa, falté a mi día laboral ese día esperando la entrega, y nunca llegó. Llamamos al 600 830 2222 para pedir una respuesta y no tenían idea, según ellos no tienen contacto con el área a cargo, y tampoco tienen un número donde se pueda llamar. Me parece el colmo que no exista un número telefónico para ese tipo de casos, tampoco nos llamaron ese mismo día para darnos una respuesta. Hoy jueves 6 volvimos a ir a la tienda, y nos comentan lo mismo, que no tienen contacto con esa área, y que posiblemente, pero no seguro, el refrigerador esté en la casa el día lunes 10. Me parece un insulto a sus clientes, lo único que pedimos es un refrigerador en buen estado, por el cual pagamos y que cumplan con eso, llevamos una semana entera con el refrigerador abollado en el living de la casa, y nadie en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin tiene una respuesta concreta, nadie tiene contacto con el área a cargo. Así como le ofrecen maravillas a sus clientes actuen de la misma manera con ellos después que ya les pagaron. ¿falto nuevamente el día lunes a mi trabajo? ¿o van a volver a hacer lo mismo sin dar una respuesta concreta? Solo cumplan con sus clientes, nada más que eso.
Autor: M.N.