- Viña del Mar, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707047
Pésimo servicio de entrega
PRESENTE
El día 12 de Agosto hice la compra de una bicicleta con despacho a Viña del Mar. Al comprar, se me preguntaba día que quería que se hiciera el despacho, lo que sorpresivamente cambió después de pagar a una fecha que ellos quisieron, con día de entrega el 21 de agosto. Ya pasó ese día y no tengo información de mi bici, su sistema de seguimiento es pésimo, no se actualiza y tampoco tienen servicio al cliente. No hay forma de comunicarse con alguien que pueda dar información clara. Llamo al único número que tienen y me dice que mi número de boleta no existe, después de ingresarla mil veces. Era la primera vez que compraba acá y será la última por el pésimo servicio y poca preocupación que tienen con sus clientes, considerando que la atención directa e informar a las personas por sus pedidos es sumamente importante para la confianza, sobre todo cuando uno compra algo caro. Si no están preparados para vender por internet y no tienen un buen diseño de servicios y una buena UX, mejor no lo hagan. Quiero mi pedido en mi casa lo antes posible. Mi número de boleta es 102722237.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi pedido llegue hoy a mi casa.
Autor: M.T.