Hostigamiento

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

14 Julio, 2020 - 23:07
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1341420-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Hostigamiento

En Ñiquén, Ñuble, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas tardes al fin termine de pagar el crédito con ustedes pero que manera de llamar y hostigar no sé si esta empresa no ve lo que está Pasando en el país , a lo mejor como yo así con mucha gente con harto esfuerzo le paga así como hay otro grupo , que por razones por causa mayor no ha podido Pagar su cuenta , en vez de llamar o dar soluciones hostigan cobrando y llamando más encima el personal de cobranza prepotente casi obligando a decir que día y hora van acercarse a pagar , no solo eso yo explique tanto en la sucursal de Parral y San Carlos que no llamara al número de contacto porque yo no tenía comunicación ni relación con esa persona según ellos lo eliminaron no fue así es una empresa que tiene cero empatía con el cliente para variar el comercio prevalece su interés propio y los derechos del cliente son vulnerado ojalá piensen en un poco en lo que siente estar al otro lado pero por mi parte yo bloquee hoy mismo la tarjeta con esta empresa por mala leche con los clientes así que por favor no quiero que nunca más me llame para nada .
Autor: V.T.
Publicado por: IP 45.232.92.205 el Martes, Julio 14, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.