Abcdin - Producto incompleto que no quieren cambiar

Caso Gestionado

26 Marzo, 2020 - 11:03
Cambio de producto agendado para el dia 27-03-2020.
Abcdin
Producto incompleto que no quieren cambiar

En Buin, Maipo, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Abcdin

Compré por internet un carrito de supermercado de juguete. Al recibir el despacho, la caja se veía en buenas condiciones y sellada, por lo tanto fue recibido en conformidad. Al abrirlo y comenzar a armar el juguete me doy cuenta de que faltaba uno de los ejes de las ruedas, sin el cual, es imposible de armar. Llamé para pedir que me lo cambien, ingresaron la solicitud y 24 hrs después me responden que el producto fue entregado en conformidad, es decir, no lo van a cambiar.Cómo creen que sería si cada persona a la que despachan se pone a abrir y armar los productos ahí mismo antes de recibir? Eso jamás se ha hecho. La caja estaba sellada! El juguete costaba 9.000 y me cobraron 5.000 por el despacho! Exijo un cambio.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.22.179.190 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites