Abcdin
19 Noviembre, 2020 - 21:53
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1612603-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

30 Noviembre, 2020 - 14:55
Hasta el momento, solo me han contactado para coordinar el "despacho" que estaba anulado, con respecto a la devolución del dinero , ningún contacto por vía telefónica o por correo electrónico.
Por lo tanto no tengo ninguna respuesta de la empresa.
  • Quilicura, Chile
  • 16, Noviembre 2020

Abcdin

Devolucion de dinero

SEÑORES abcdin

Estimados señores ABCDIN, A principios de Septiembre compre una cama de una plaza con respaldo y velador, se pago con debito y me enviaron la boleta Nº 102922812, como respaldo de la compra, la fecha de entrega era el día 23 de octubre, hasta ese momento no había problemas, llego la fecha de despacho y no me confirmaban horario ni fecha por internet ni por vía telefónica, de tanto insistir en la linea 600 que tienen y que cuenta muchísimo que contesten, me dicen que se habría reprogramado el despacho para el día 25 de Noviembre, sin previo aviso de ninguna manera, por lo que pedí que se anulara la compra y la devolución a mi cuenta de la compra anulada, con el nº de gestión 160xxx-x, del día 28 de octubres, con el compromiso que se haría la devolución lo antes posible, los días siguientes llamaron dos veces para confirmar que el despacho estaba programado, les indique que estaba nulo , que había ingresado otra solicitud nº 16126031, para que me devolvieran el valor de la compra, pero aun no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa ABC DIN, y la linea 600 es imposible comunicarse con algún ejecutivo para una respuesta razonable.
Objetivo: Obtener una solucion Que me de devuelvan el valor de mi compra, yo pague de informa inmediata y espero lo mismo de ellos para la devolución.
Autor: A.I.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta