Abcdin
19 Noviembre, 2020 - 21:53
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo, y este aun se encuentra abierto y en proceso de gestion, bajo el número 1612603-1, lamentamos mucho los retrasos generados. La respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

1

30 Noviembre, 2020 - 14:55
Hasta el momento, solo me han contactado para coordinar el "despacho" que estaba anulado, con respecto a la devolución del dinero , ningún contacto por vía telefónica o por correo electrónico.
Por lo tanto no tengo ninguna respuesta de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739080

Abcdin

Devolucion de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Estimados señores ABCDIN, A principios de Septiembre compre una cama de una plaza con respaldo y velador, se pago con debito y me enviaron la boleta Nº 102922812, como respaldo de la compra, la fecha de entrega era el día 23 de octubre, hasta ese momento no había problemas, llego la fecha de despacho y no me confirmaban horario ni fecha por internet ni por vía telefónica, de tanto insistir en la linea 600 que tienen y que cuenta muchísimo que contesten, me dicen que se habría reprogramado el despacho para el día 25 de Noviembre, sin previo aviso de ninguna manera, por lo que pedí que se anulara la compra y la devolución a mi cuenta de la compra anulada, con el nº de gestión 160xxx-x, del día 28 de octubres, con el compromiso que se haría la devolución lo antes posible, los días siguientes llamaron dos veces para confirmar que el despacho estaba programado, les indique que estaba nulo , que había ingresado otra solicitud nº 16126031, para que me devolvieran el valor de la compra, pero aun no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa ABC DIN, y la linea 600 es imposible comunicarse con algún ejecutivo para una respuesta razonable.
Objetivo: Obtener una solucion Que me de devuelvan el valor de mi compra, yo pague de informa inmediata y espero lo mismo de ellos para la devolución.
Autor: A.I.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas