Abcdin
8 Octubre, 2020 - 12:47
Estimada cliente
hemos enviado detalle de su deuda a su correo electrónico registrados, es preciso aclarar (tal como usted puede revisarlo directamente en nuestra página web en Su estado de Cuenta) que los Seguros fueron correctamente dados de baja en julio de 2018 y no tiene cobros posteriores a ello. Los cobros actuales corresponden a deuda pendiente de pagar, ya que su ultimo pago de marzo de 2020 fue reversado por su Banco.
  • Pudahuel, Chile
  • 07, Octubre 2020

Abcdin

Cobro indebido

SEÑORES Abcdin

En Diciembre del 2019Si de baja todos los seguros asociados a la tarjeta y (precensialmente) además la cerré, este proceso me dijieron que podía hacerlo por teléfono y caí en la trampa burda y de mala clase de esta empresa. Dijieron haber tomado mi solicitud y que todos los servicios estaban "cerrados".Ahora en Octubre de 2020, casi 1 año después de haber creído que termine mi relación con Abcdin me llaman de cobranzas indicando que tengo una deuda pendiente que bordea los 41mil pesos.El último estado de cuenta que recibí de esta entidad financiera fue en Diciembre de 2019. De ahí a la fecha ningún solo estado de cuenta. Y ahora están cobrando los meses acumulados se un seguro que di de baja el año pasadoQue lastima que en Chile nadie proteja al consumidor y estás entidades usureras no cumplan con los requerimientos que uno les pide cómo fue el cerrar la tarjeta para no usarla nunca más y además empezar con un seguimiento de cobranzas que luego me ingresara a Dicom.Soy mamá primeriza, mi hija tiene 6 meses, cerré la tarjeta para poder postular a mi casa tranquila y sin deudas en ningún lugar, crei estar tranquila para cuando llegue el momento de mi casa y ahora esta entidad financiera quiere arruinarme la vida y mis sueños. Pasando a llevar mis solicitudes e ignorando lo que les pedí hace ya casi 1 año, que fue renunciar a dichos seguros y cerrar dichosa tarjeta (la cuál corte, rompí y vote). Resulta que se tomaron la libertar de ignorar mi solicitud y ahora después de meses acumulados, informarme de esta deuda solo para aprovecharse de mi situación, y de la situación mundial.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que eliminarán la deuda. Y reconozcan su error malintencionado para perjudicarme a mi y a mi hija.
Autor: K.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta