Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Producto Dañado y cero respuesta

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

(reclamo Duplicado)

17 Septiembre, 2020 - 17:20
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1471940-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor reclamo

Falso

17 Septiembre, 2020 - 17:24
Ya hace 2 Semanas atrás me dieron la misma respuesta
Reclamo original:
Abcdin
Producto Dañado y cero respuesta
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719148
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abcdin

PRESENTE

compre un televisor el dia 02 de septiembre , que me llego el dia 03 de septiembre , sin embargo , los repartidores no quisieron quedarse para revisarlo y verlo funcionar aludiendo a que por protocolos COVID , no podían quedarse y que si tenia alguna duda o reclamo posterior debía comunicarme con la tienda , esto fue el dia 03-09-2020 a las 15:30 aproximadamente , y estaba en casa solo mi mama que no entiende de estos temas


A las 18:00 aprox , llegue a mi casa y procedi a sacar la caja del televisor , para verlo y probarlo , en lo cual me percate que al centro superior de la pantalla , tenia un pequeño "piquete " , pense que no podria afectar ya que no se notaba mucho , sin embargo al momento de enchufar el televisor este aparece con rayas que parten justamente desde ese piquete .


Por lo anterior , pido que por favor se me haga el cambio de este televisor . con el reclamo número 1471xxx-x que aun no ha sido contestado y por ende aun no han cambiado el producto que esta embalado donde mismo lo dejaron y sin poder hacer uso de el .



Objetivo: Obtener una solucion
Solo necesito que me entreguen un televisor en buen estado y se lleven este televisor con la falla mencionada
Abcdin - Producto Dañado  y cero respuesta
Abcdin - Producto Dañado  y cero respuesta
Abcdin - Producto Dañado  y cero respuesta
Abcdin - Producto Dañado  y cero respuesta
Autor: D.B.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.112.180.222 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin