- Maipú, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719148
Producto Dañado y cero respuesta
PRESENTE
compre un televisor el dia 02 de septiembre , que me llego el dia 03 de septiembre , sin embargo , los repartidores no quisieron quedarse para revisarlo y verlo funcionar aludiendo a que por protocolos COVID , no podían quedarse y que si tenia alguna duda o reclamo posterior debía comunicarme con la tienda , esto fue el dia 03-09-2020 a las 15:30 aproximadamente , y estaba en casa solo mi mama que no entiende de estos temasA las 18:00 aprox , llegue a mi casa y procedi a sacar la caja del televisor , para verlo y probarlo , en lo cual me percate que al centro superior de la pantalla , tenia un pequeño "piquete " , pense que no podria afectar ya que no se notaba mucho , sin embargo al momento de enchufar el televisor este aparece con rayas que parten justamente desde ese piquete .Por lo anterior , pido que por favor se me haga el cambio de este televisor . con el reclamo número 1471xxx-x que aun no ha sido contestado y por ende aun no han cambiado el producto que esta embalado donde mismo lo dejaron y sin poder hacer uso de el .
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo necesito que me entreguen un televisor en buen estado y se lleven este televisor con la falla mencionada
Autor: D.B.