Producto Dañado y cero respuesta

Sugerencia basada en la experiencia de 1340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

17 Septiembre, 2020 - 17:20
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1471940-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Falso

17 Septiembre, 2020 - 17:24
Ya hace 2 Semanas atrás me dieron la misma respuesta
Producto Dañado y cero respuesta

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719148

SEÑORES Abcdin

compre un televisor el dia 02 de septiembre , que me llego el dia 03 de septiembre , sin embargo , los repartidores no quisieron quedarse para revisarlo y verlo funcionar aludiendo a que por protocolos COVID , no podían quedarse y que si tenia alguna duda o reclamo posterior debía comunicarme con la tienda , esto fue el dia 03-09-2020 a las 15:30 aproximadamente , y estaba en casa solo mi mama que no entiende de estos temas

A las 18:00 aprox , llegue a mi casa y procedi a sacar la caja del televisor , para verlo y probarlo , en lo cual me percate que al centro superior de la pantalla , tenia un pequeño "piquete " , pense que no podria afectar ya que no se notaba mucho , sin embargo al momento de enchufar el televisor este aparece con rayas que parten justamente desde ese piquete .

Por lo anterior , pido que por favor se me haga el cambio de este televisor . con el reclamo número 1471xxx-x que aun no ha sido contestado y por ende aun no han cambiado el producto que esta embalado donde mismo lo dejaron y sin poder hacer uso de el .

Solo necesito que me entreguen un televisor en buen estado y se lleven este televisor con la falla mencionada
Autor: D.B.
Publicado por: IP 191.112.180.222 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.