Sin stock

Sugerencia basada en la experiencia de 1330 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

22 Septiembre, 2020 - 09:51
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1506334-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Sin stock

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719756

SEÑORES Abcdin

Realice mi compra al 30 de agosto de un camarote lo cual debió llegar el 14 de septiembre lo cual jamás pasó hoy llamo y me dicen que no hay stock como es posible que vendan algo que no tienen jugaron con mi tiempo y mi dinero con la cama para mis hijos, quiero mi dinero ahora !!!

Quiero la devolución de mi dinero
Autor: J.L.
Publicado por: IP 152.173.76.88 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.