- Maipú, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 807958
Devolucion de producto o dinero entrega incompleta
PRESENTE
QUIERO HACER UN RECLAMO YA QUE EL MES DE MAYO COMPRE UN CLOSET 6 PUERTAS AL QUERER ARMARLO NOTAMOS QUIE FALTAN LAS PUERTAS LOS CAJONES Y LA PARTE TRASERA compra internet compra 10/05 / despacho 11/05 / al momento desembalar CLOSET MARITTIMA 6P+2C sku 1118503 // ME DI cuenta que faltan muchas piezas / solicito retiro y cambio ..Y LA RESOLUCION FUE RECHAZADA POR QUE DICEN QUE ESTA FUERA DE PLAZO EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE NO PAGARE 120 MIL PESOS POR CUATRO PALOS PARADOS ..DICEN QUE FUE ENTREGADO CON EXITO VENIA UNA CAJA EMBALADA QUE QUERIAN QUE ME PUSIERA ARMAR EL CLOSET CON LOS REPARTIDORES VINEN PIEZAS QUE NO CORRESPONDEN AL COLOR DE LA MADERA Y ME RESPONDEN ESTO ....(sólo aplica para productos sellados COMO IBA A SABER QUE FALTABAN PIEZAS SI NO LO ABRIA QUE ESTUPIDES ..Y ESTA FUE SU RESOLUCION ."Estimado cliente: Informamos a usted que con fecha 09.06.2021, procedemos a ejecutar el cierre del presente reclamo, dado que, de acuerdo a lo revisado en nuestras plataformas, se verifica que producto fue entregado con éxito el 11.05.2021. Si existe disconformidad al momento de la compra, se ofrece la posibilidad de cambiar o devolver esta sin causa justificada, presentando la boleta, guía de despacho o ticket de cambio, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la entrega del producto (sólo aplica para productos sellados)., por lo cual no es posible acoger a su solicitud dado que ticket Nº 2126xxx-x fue ingresado el 08/06/2021, fuera de plazo.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO O CAMBIO DE PRODUCTO NO VUELVO A COMPRAR POR INTERNET EN ABC DIN PESIMO SERVICIO ES MAS CERRARE MI CUENTA CON ELLOS ..POR FAVOR AYUNDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Autor: M.P.