- Pudahuel, Chile
- 13, Junio 2021
- Número: 809572
Tiempo de solución por producto dañado
PRESENTE
El 27-05 compro smart samsung de 55" en abcdin.cl, lo recibo el 01-06 al encenderlo con notoria falla en la pantalla, al ingresar caso para cambio de producto en portal de abcdin.cl dice que tienen plazo hasta el 11-06, es una burla. En intertanto llamé en 3 oportunidades al call center, donde no dan ninguna solución ni opción para agilizar el tema, se escudan en que la compra fue por internet y sólo te tramitan y dicen que tienen plazo hasta el 11-06, como si comprar por Internet implicará pelotearte. Lo cual es una burla y descriterio, puesto que el producto tenía un daño que debía ser asumido por ellos como empresa. Desde servicio técnico o post venta ni siquiera se dignaron llamarme antes para avisarme, porque desde antes sabían que no tenían el producto para cambio... ya estaba agotado. Tampoco me llamaron para ofrecerme una alternativa para realizar un cambio. En resumen es pésima la Atención al Cliente, pésima la Post Venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y den una solución INMEDIATA y que me ofrezcan alternativas. Porque según la gestión que están realizando tengo que esperar hasta el 23-06 a que retiren el producto y desde ese día recién me devolverían mi dinero, el producto fue pagado al contado.
Autor: F.S.