Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Correo de confirmación

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Finalizado

4 Mayo, 2021 - 12:54
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y lo contactaremos para informar que ya puede retirar su pedido desde la tienda LOS ANGELES. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.
Equipo ABCDIN
abcdin
correo de confirmación

En Cabrero, Biobío, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES abcdin

El día 1 de mayo hice una compra de un teléfono y siendo 3 de mayo aun no confirman mi compra ni menos el mail para su posterior retiro, teniendo en cuenta que si hay stock en la tienda seleccionada. He esperado dos días para al menos su confirmación para retornar a mi domicilio fuera de la ciudad seleccionada, boleta N : 104334980

Validar mi compra pasa su posterior retiro o anulación de mi compra para adquirirlo en otra tienda
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.