• Talcahuano, Chile
  • 25, Febrero 2023

Acuenta

Cancelaron mi compra

SEÑORES acuenta

Supermercado AcuentaPor medio del siguiente reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al actuar de su empresa, debido a que con fecha 2023-02-23 compré 7 unidades de Pisco mistral 40• Nobel extra añejado a través de su página de internet, por un precio equivalente a $7070, donde se me otorgó como número de compra 176375TI1, fijando un retiro en el supermercado para el día 2023-02-24, sin embargo, para mi sorpresa, con fecha 2023-02-24, se me señaló vía chat en el soporte de la página Web que se me canceló la compra, sin notificar telefónicamente para dar ninguna solución.Al llegar personalmente al supermercado Acuenta de Hualpén la jefa de Local me niega toda solución lanzándome el libro de reclamo para que ingresara el reclamo ahí, dirigiéndose de manera grosera y burlesca hacia mi persona.En este sentido quiero señalar que estoy al tanto de que la acción realizada por parte de ustedes Supermercado Acuenta, constituye un grave incumplimiento, toda vez que es evidente que se han infringido normas de la Ley 19.496 sobre la protección de los derechos del consumidor, ya que, está señala que el reembolso es algo facultativo del cliente, por tanto depende de mí si lo acepto o no. Demás está señalar que el producto fue ofertado públicamente por ustedes y debidamente pagado por mí. Por tanto, solo aceptaré a mi entera satisfacción productos mejores al compradoEsperando una pronta solución a mi problema, se despide atentamente,Macarena Stuardo+56931737076
Objetivo: Obtener una solucion Me respeten la compra de los 7 productos con el valor de la oferta o me entreguen productos mejores al ofrecido.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2023 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Evita Acuenta
Prefiere Preunic