• Temuco, Chile
  • 14, Noviembre 2016

Adidas

Jamás comprar en adidas online

SEÑORES adidas online

Robo o "pérdida" de productos, reembolso erróneo y proceso engorrosoAl leer los demás reclamos, las situaciones descritas por Comprar en sitio Online de reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas dan cuenta de casos muy similares que aluden a un modo de operar de la empresa:1. Pedido enviado con dirección errónea2. Intento de entrega de encomienda adulterada3. Proceso engorroso de solicitud de información respecto a la situación4. reembolso tardío e incompletoMi reclamo es el siguiente:Tras efectuar una compra de dos productos con despacho a domicilio, cuyo seguimiento en CHILEXPRESS aludía a una entrega fallida por dirección errónea emitida por el remitente (fallo de sistema al momento del ingreso del pago), se solicitó rectificación de dirección a través de Call Center (atendido de muy buena manera por una chica extranjera). A la semana siguiente, se contacta personal de conserjería de mi edificio con su dueña, para informar un intento de entrega por sujeto de CHILEXPRESS de una encomienda ABIERTA y posiblemente ADULTERADA. Se me comunica la situación y al no estar en el lugar, el sujeto señala que volverá más tarde para conversar conmigo y responder por la "pérdida" de uno de los productos, ya que no había encontrado la dirección y el pedido había sido adulterado (nunca señala dónde lo habría entregado erróneamente, quién lo recibió o abrió, sólo que quiere "arreglarse conmigo personalmente"). Siendo una situación absolutamente irregular se informa a la empresa a través de correo electrónico y call center (atendido de aquí en adelante pésimamente por un sujeto de acento mexicano indescifrable y con mala disposición). Cabe señalar que JAMÁS PUDE VER SIQUIERA EL PEDIDO! El sujeto nunca volvió a presentarse y no se me permitió retirar en alguna sucursal (EN ESTE CASO DE NINGUNA MANERA RETIRARÍA EL PEDIDO SI ESTABA ADULTERADO, PERO A LO MENOS QUERÍA CORROBORAR SU ESTADO O firmar SU RECIBO NO CONFORME). Tras llamar repetidamente a CHILEXPRESS y Adidas, ninguno responde por la situación a lo menos durante la semana siguiente. Tras insistir vía mail (tras la Mala experiencia en el call center) y revisar día a día el estado del producto, envío solicitud de respuesta inmediata o se hará la correspondiente denuncia a sernac. A los días reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas me responde que están al tanto de la situación, que lamentan lo sucedido y que tengo dos opciones: 1. Hacer una nueva compra por el monto pagado (correspondiente efectivamente al que pagué)2. Solicitar el reembolso Evidentemente no iba a optar por una nueva compra, considerando el pésimo servicio, solicitando el reembolso. Una semana después, recibo un abono en mi cuenta corriente de una parte del monto (correspondiente al valor del producto más barato). Tras enviar la consulta correspondiente y adjuntar el detalle del pedido, aún estoy esperando respuesta a un mes después de efectuada la compra.Aún nadie se hace responsable de explicar la situación, independiente de que se efectúe el reembolso de manera correcta.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok