Autor:

Sin Gestion

28 Abril, 2020 - 11:22
No atendieron mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 13, Abril 2020
  • Número de Reclamo: 660497

Adidas Online

Demora en el despacho

SEÑORES Adidas Online

PRESENTE


realice una compra en adidas y el despacho nunca llego verifique el seguimiento al despacho enviado por chile express e informa que no encontraron la direccion nunca me llamaron e informaron que no habia moradores en el domicilio tomando en cuenta que siempre estuve en mi domicilio. nunca fueron y fue devuelto por chileexpress al remitente.


he tratado de llamar a adidas al call center y no estan atendiendo y tampoco puede realizar reclamo on line porque no encuentro el link en la pagina para el reclamo. necesito ayuda no tengo contacto con esta empresa para reclamar



Autor: J.Q.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Adidas. Sigo sin recibir el producto comprado el 3 de septiembre, la respuesta que me da Adidas es q actualizaron su sistema por eso la demora.
Me parece una burla, cómo una empresa tan grande no puede estar preparada para este tipo de situaciones.

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No Resuelto No Resuelto. Después de realizar el reclamo espere 10 días (como me lo informó la ejecutiva de adidas) y volví a llamar, otra vez me dieron la misma respuesta que tenían que esperar de nuevo 10 días y que a lo mejor me llegaría el producto, lo cual me desagrado mucho y tuve que solicitar un reembolso porque ya son mas de 2 meses esperando y cada vez que llamaba me hacían esperar más. Ahora con el reembolso es el mismo cuento, debo espere 10-15 días para que encuentren una solución antes del reembolso lo que me parece una verdadera burla, ya que yo no quiero otra solución de parte de ellos, lo cual se lo comenté a la ejecutiva pero ellos prefieren dejar esperando a los clientes antes que cumplir con sus requisitos. Me parece que es una mala ejecución de parte de Adidas y no volvería a comprar en esta tienda.

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Resuelto Solucionado. Luego de esperar desde el 26 de abril 2021 hasta el 07 de junio 2021 y de insistir en reiteradas ocasiones por medio del chat de Adidas (última vez el 07 de junio), me solucionaron el problema. En un principio, me devolverían el dinero por lo que recibiría un correo confirmando esto en una plazo máximo de 72 horas, pero en cambio de esto recibí, el día 08 de junio, un correo con la boleta de mi nuevo producto y el número de OT del paquete por Chilexpress. Lo recibí en mi casa el día 09 de junio en perfectas condiciones. A pesar de esto, no recomiendo la compra en Adidas.cl si existen posibilidades de que se deba hacer un cambio del producto por talla, sobre todo si se trata de zapatillas. Esto porque la numeración o tamaño en centímetros de la empresa no coincide con el tamaño real del pie, siendo que esta medida debiese ser la más confiable y/o estable entre las distintas marcas. En mi caso, mis pies miden 26,5 cm, pedí el producto en base a esta medida y las zapatillas resultaron ser 1 numero más grande aún cuando se indicaba en la caja y las zapatillas que su medida era de 26,5 cm. Por esto tuve que hacer el cambio por unas de 25,5 cm que fue cuando se generó todo el problema. Por mi parte solicité el cambio el 22 de abril y el 23 de abril ya estaban de regreso en el centro de distribución de Adidas en Santiago. El 26 de abril se me notificó que la devolución había sido aceptada y ahí comenzó mi eterna y frustrante espera, pues cada vez que me contactaba para saber por qué aún se enviaban mis nuevas zapatillas (al hacer el seguimiento decía "preparando envío, a la espera de ser empaquetado"), sólo se me respondía que "el área encargada se pondría a la brevedad en contacto conmigo", cosa que nunca ocurrió.

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.

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No Resuelto No Resuelto. Va un mes y medio sin llegarme el pedido y son dos zapatillas fui a chilexprees y me dijeron que la adida es la que tiene que hacer el reclamo del pedido

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No Resuelto No Solucionaron El Problema. Después de llamar por teléfono durante 3 semanas, cada vez explicando el problema una y otra vez, me dijeron que ellos "no hacen cambios", manga de sinvergüenzas, hacen mal su pega y no no solucionan. Me dijeron que pasarían mi caso a devolución internamente y harían la compra para enviármela. Llamo de nuevo una semana después y luego de explicar toooodo de nuevo me dice que no tienen la talla, que solo pueden devolver el dinero. Obviamente eso es mentira, pésimo servicio, no hay solución, esperemos que me devuelvan la plata. Me dijeron que llame durante esta semana para saber si me devuelven el dinero. Una basura de servicio. Ojala nunca nadie compre en esta tienda