- San Joaquín, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735845
Demora en entrega e información falsa
PRESENTE
Hola soy de Santiago, espero que esto les sirva sobre todo hoy en día que se masifican las compras on line, el día 7 de octubre compre dos calzas de mujer para regalo, según adidas indica que dentro de Santiago demora hasta 7 días hábiles, hoy estamos a 2 de noviembre del 2020 acabo de llamar y me dicen que mi pedido esta en investigacion y que debo esperar hasta 10 días hábiles mas para una respuesta, a todo esto debo mencionar que nunca adidas me envió un numero de seguimiento de mi producto, tampoco la empresa que lo iba a distribuir, luego de llamar a los 10 días para consultar por mi pedido, me indican que no tenían el nombre de la empresa y que aun no se generaba mi numero de seguimiento pero que el día 10 de octubre intentaron entregarlo y no se pudo porque a dirección estaba errada, situación que es completamente falsa, debido a que al revisarla junto con la ejecutiva y cotegar los datos que tenía en mi correo, la dirección siempre estuvo correcta y es en mi segundo llamado cuando me indican recién el número de pedido y la empresa para hacer el seguimiento llamada urbano expresa, la cual hasta el día de hoy no actualiza los datos de mi pedido, no contestan mis correos ni meno el teléfono, por todos estos motivo me vi en la obligación de interponer un reclamo sernac y espero se resuelva, por otro lado Adidas es incapaz de dar una respuesta clara, desde el primer llamado que realice me han dicho que debo esperar 10 y bueno... ya han pasado 30. Aprendizaje.... No compro mas en ADIDAS on line.
Objetivo:
Obtener una solucion
A estas alturas deseo que llegue el producto que pedí y que no se me cobre el envío como forma compensatoria como minimo
Autor: F.A.