Adidas

6 Noviembre, 2020 - 20:23
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 23, Octubre 2020

Adidas

Demora en la devolución de dinero

SEÑORES adidas

Hice una compra hace 3 meses, nunca me avisaron que los productos se habían devuelto a la bodega y por la app cuando revisaba decía en tránsito hasta que llamé y me hicieron la solicitud de devolución de dinero, ahí ellos confirman la devolución de mi dinero, después hay q esperar otros 10 a 20 días para verse reflejado en la cuenta que me hicieron llenar en el formulario y resulta que se cumplieron los días y nunca me devolvieron el dinero ahora llamo al número no contestan, y por chat me dicen que el reembolso tuvo problemas con la cuenta y que debo hacer la solicitud de nuevo y esperar otros 10 a 15 días para recibir mi dinero, la peor empresa ninguna respuesta hacia los clientes era mi primera vez que compraba por adidas y me defraudaron

adidas  - demora en la devolución de dinero
Que me fueran informando de mi problema, y que me devuelvan mi dinero pronto
Autor: Y.A.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora en la entrega

Resuelto Llegaron Zapatillas. Después de mas de 1 mes de espera llegaron las zapatillas

Adidas - No tengo mi producto ni tampoco la devolución del dinero

No Resuelto No A Sido Solucionado. Aun nada,

Adidas - Sin respuesta a devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. He llamado a diario y nada aún nadie me da una solución

Adidas - No hay devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no devuelven mi dinero. Sin embargo me enviaron un correo que dice que el plazo de devolución es hasta el 18 de junio.... espero así sea.

Adidas - No hay devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se tardaron 2 meses

Adidas Chile - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuesta de parte de Adidas

Adidas - Devolución de dinero

No Resuelto Quedó Igual. Aún no obtengo respuesta

Adidas - Demora en la devolución de dinero

No Resuelto Adidas. Aun sigo esperando la devolución de mi dinero según ustedes mi cuenta bancaria no aceptó la devolución

Adidas - No Devolución De Dinero

Resuelto Adidas. Después de dar a conocer a SERNAC el caso, recibí respuesta de ADIDAS de manera rápida; planeo no volver a comprar ahí y menos aun recomendarlo ya que si es necesario recurrir a SERNAC para que cumplan con las devoluciones, es casi exponerse a malos ratos comprar en su tienda online.
Al tener su servicio de atención al cliente en otro país, dan a entender que no tienen interés en dar una atención cercana y menos aun contextualizada... un "que pena con usted" no aplaca la molestia por la retención económica que me causan.

ADIDAS= ADEUDAS

Adidas - demora en devolucion de dinero

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoraron más de un mes en realizar devolución de dinero (reversa en tarjeta de crédito)

Adidas Chile - Demora excesiva de devolución de dinero

Resuelto Después De Más De 40 Días De Espera Por Fin Hicieron Efectivo El Reembolso. Muy mal servicio de reembolso tiene Adidas Chile, espero que esta situación no se vuelva a repetir conmigo ni con nadie.

Adidas - No devolución de dinero

No Resuelto Pesimo. No se hacen cargo ni responsables, prometen la devolución pero no la efectuan

Adidas chile - No devolución de dinero

No Resuelto Muy Mal!. Adidas no responde, tienen solo un numero de contacto, que al llamar dejan esperando en linea y cortan la llamada, no tienen respuesta y no brindan ninguna solucion! Es una empresa sin etica y se burlan de los derechos del consumidor