- Providencia, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 865938
Sernac Cancelación compra
PRESENTE
El día lunes 13 de diciembre realizo una compra online, generándose el cobro en mi tarjeta sin ningún inconveniente, luego de esto no llega ningún comprobante a mi correo a lo cual tuve que llamar insistentemente para consultar que sucedía, con un retraso de dos días me llega el correo de confirmación de mi pedido y con esto quedo a la espero del despacho del producto, el día 22 de diciembre me llega un correo el cual me indica que la compra ha sido cancelada y que se reembolsara el dinero, lo cual me afecta gravemente debido a que este producto específicamente solo se podía comprar entre los días 10 y 13 de diciembre.Los reembolsos no pueden ser impuestos obligatoriamente sobre los consumidores, por lo cual no aceptare este, debido a que como consumidor cumplí en todo mis responsabilidades que fueron la compra en sus fechas estipuladas y los pagos que fueron correctamente realizados.Por lo cual solo aceptare el producto por el cual pague su totalidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el producto sea despachado, ya que fue comprado en las fechas estipuladas, los cobros fueron correctamente realizados al igual que el ingreso en el sistema.
Autor: F.N.