• Providencia, Chile
  • 22, Enero 2021

Adidas

Devolución de dinero

SEÑORES adidas

El día 23/12/2020 compre dos pantalones de buzo en tienda Kids V.Mackenna y no pude regalarlos porque uno venía con alarma, hoy 22/12/2021 me dirijo a la tienda a realizar cambio y cómo tienen muy poca variedad decidí realizar devolución de dinero el cual no aceptaron, informando que son 10 días para devolver dinero. No estoy de acuerdo, ya que los modelos de poleron y calzas mis hijas ya los tienen.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero, los productos se encuentran nuevo, con su etiqueta..
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas chile - sitio no permite compra

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Desde hace ya un tiempo he intentado en innumerables veces hacer compras sin poder realizarlas, medio de pago T. Credito(2 diferentes)me han atendido por teléfono, por chat, me han dicho que borre la compra, borre dirección, intente medio de pago red compra (tarjeta prestada), mi señora en otro PC, corroborando en banco alguna falla de la tarjeta y nada, anteayer me volví a meter y ya perdí TODAS LAS OFERTAS QUE HUBO, se me ofrece un descuento y que lo aproveche en la pagina, intento nuevamente la compra y de nuevo no se puede, gentilmente se me atiende por chat y se me da número folio reclamo 51477480, la verdad es que me parece muy extraño la situación y desgastante, lo peor es que en los casos anteriores había comprometido la compra-regalo de una zapatillas para niños-jóvenes de escasos recurso y por este problema no se pudo.
No creo que daba recurrir a SERNAC para que una empresa como Adidas tome acciones, seria lamentable tener que hacerlo.

Adidas - Cancelación unilateral de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Trataron de contactarme para pedirme donde hacer el reembolso de la compra, a pesar que sigue a la venta la zapatilla que me cancelaron, con stock y a un precio mayor. Todo esto pareciera ser que pusieron por error el precio y quieren hacerlo pasar como falta de stock.

Adidas - No me han devuelto el dinero por devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Me enviaron link para llenar datos bancarios pero indica 20 días para hacer efectiva la devolucion

Adidas - Zapatillas mala calidad

Sernac No Resuelto Aun Nada. Aun no me responden ni cambian mis zapatillas,,,,Adidas nada de respuestas

Adidas - No Devuelven El Dinero

Sernac No Resuelto Aún No Devuelven El Dinero. He llamado más de 4 veces y me siguen tramitando, por lo demás que es casi imposible contactarse con el servicio al cliente

Adidas - no hay devolucion del dinero

Resuelto Resuelto. Una vez que deje el reclamo contestaron para hacerme la devolución del dinero

Adidas - Parka Defeutosa

Sernac No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Solución .. Me gustaria que me ayuden con una solucion ,ya que no me parece justo haber hecho un gasto en algo defectuoso .

Adidas - Me cancelaron mi pedido a tres días antes de la entrega

No Resuelto No Resuelto. No han echo absolutamente nada, realice otra compra hace unos días y tampoco me llegó, no me llegó correo ni los productos, puros problemas con adidas

Adidas - Reembolso de compra

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. llamo adidas, casi todas las semanas. Aun no tengo una respuesta concreta.
Para mas remate tuve que comprar la camiseta en la misma tienda (fisica) a un precio mayor...
es una burla .

Adidas - Producto No Llega, No Hay Respuesta.

No Resuelto Adidas Chile - No Solucionado. Pésima experiencia con SAC ADIDAS ONLINE, después de escribir y enviar mails a algunos ejecutivos a través de LinkedIn, hoy ( después de 24 días) me llega una respuesta que se aprobó la devolución de mí dinero ( rebajado de mi cuenta el 5 de agosto) .
Pero ningún llamado, algún plan de fidelización, etc. Nada. Esperar que se realice la transferencia antes de septiembre.
Y yo soy súper fiel a la marca y a comprar por la aplicación y online, ya que mi hijo autista es la única marca en zapatillas que logra soportar.

Al Sernac?... Creo que es perder el tiempo y no obtener nada en concreto.

Adidas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No me han dado soluciones tampoco e recibido respuestas

Adidas - Incontactabilidad y no devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llegó después de reclamo a sernac como devolver. Sin responder ninguna de sus vías de comunicación. Declaran que te devuelven el dinero, no tengo nada

Adidas - Retraso en el envío exprés

No Resuelto No Resuelto. Fui a la tienda y me pidieron una boleta que nunca me enviaron ni por gmail ni junto con el paquete.