Acabo de terminar el chat con uno de sus ejecutivos que me indicó que el pedido que exitosamente se había realizado con fecha 28 de junio del presente año había sido cancelado.Me parece insólito, por decir lo menos, que una empresa del nivel de adidas que se entiende tiene todos sus sistemas globalizados y con tecnología de punta, no sea capaz de informar que la compra que realicé ha sido cancelada. Más aún, cuando se realiza compra se me confirma EL PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE (adjunto foto con lo indicado). Tuvieron que pasar mas de 10 días y consultar el estado del envío para que me enterara de dicha cancelación.Lo que mas me molesta, es que, para enviar el reclamo me entregan un mail
[email protected] el cual no tiene dominio por lo tanto rebotan los correos. Sumado a eso que para enviarme promociones y un montón de basura logran ubicarme pero para indicarme que mi pedido fue cancelado por ellos no.Por ultimo, a pesar de que la ejecutiva me ofreció un 25% de descuento y que finalmente me envió un voucher con 20% (lleno de restricciones, que no es para productos con etiqueta roja, tampoco para verde ni para gris) que prácticamente termina siendo lo mismo que ofrecen por inscribir cualquier mail en su sitio, creo conveniente una respuesta formal y una compensación adicional.
Autor: D.B.