- Arica, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 827908
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Hice dos compras a través de la app de adidas los días 6 y 8 de mayo, las que pague a través de una tarjeta virtual, aplicándose el descuento al saldo de mi tarjeta en forma inmediata, a través de un portal de pago. Después de casi dos meses, con reclamo al sernac incluido, en donde la marca no aceptó la mediación, me infieman que se me realizaría el reembolso de la compra. Hoy me comuniqué por infinitesima vez con la plataforma de atención al cliente, y me señalan que mi banco rechazó el reembolso, lo que a todas luces es una mentira, ya que con mi cuenta bancaria recibo mi sueldo, pago servicios y hago compras, sin que hasta el momento me haya presentado algún problema. No hay un teléfono para comunicarse con algún supervisor, y los operadores que atienden las llamadas se limitan a repetir mensajes como si fueran contestadoras, no desplegando iniciativas para solucionar los problemas de los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mi dinero, lo más rápido posible.
Autor: R.D.