- San Miguel, Chile
- 19, Junio 2021
- Número: 812960
No llego el pedido
PRESENTE
buenas tardes, el 1 de junio compre un par de zapatillas, el dia 3 me llego la factura al mi correo con numero de orden para hacerle el seguimiento.el cual dia a dia hice, al ver que ya el plazo de entrega habia pasado, decidi llamar, y eh estado llamando todos los dias, sin tener hoy dia 19/06/2021 una solucion a mi caso.yo realice la compra con anticipacion, es un regalo para el dia de padre, y aqui me encuentro yo, sin una solucion y buscando a ultima hora que regalar, y sacando mas dinero para un regalo que yo ya compre.no quiero que me devuelvan el dinero. queiro que se hagan responsables. que me hicieron perder tiempo y mi confianza hacia adidas como empresa.como es posible que en 5 dias que lo eh estado llamando no me han solucionado nada. todos los dias llamo y todos los dias es la misma respuesta, su caso lo coloque como prioridad y aqui estoy yo, super insatifecha con la empresa.estoy super molesta, por su mal servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUIERO MIS ZAPÁTOS Y UNA INDENIZACION POR LOS DAÑOS OCACIONADOS
Autor: Y.C.