- Iquique, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840532
muy buenos días el motivo de mi reclamo, es que el día 06 de junio compre un buzo adidas infantil (lego), el cual por talla le quedo chico a mi hijo, en el mes de agosto me acerco a la tienda para poder hacer valer mi cambio con boleta en mano, y la jefa de tienda me indica que no se puede hacer cambio del producto los motivos que me da, es porque estaba fuera de plazo , yo le indico que lo compre en junio como iba a estar fuera de plazo si estábamos en el mes de agosto, ella me respondió que los cambios se aceptan con un máximo de 2 meses en su tienda, le digo que yo no soy adivina que a mi nadie me señalo eso cuando hice la compra, al contrario por tema de covid han dados mas posibilidades de realizar los cambios y yo siempre he sabido que son 3 meses, 90 días, la respuesta de la encargada fue que ese no era su problema y que si quería reclamar que lo hiciera en el sernac, ademas de no tener opción de cambio de un producto que me salio 50.000 de explicarle que quien pierde en este caso soy yo porque no le costaba mucho volver a poner el producto en exhibición si estaba tal cual lo compre, su negación y mala disposición fue hasta el final, una persona a cargo de la tienda que no tiene competencias blandas para tratar con el personal mal ahí porque aparte la señora tenia problemas para comunicarse, esta bien que apoyemos que la gente se inserte al mundo laboral, pero ponerlas a un cargo que necesita mayores competencias se equivocan porque su respuesta era no, no y no, su mirada hacia abajo nunca le vi sus ojos y es porque me señala que tenia problemas-tienda del mall plaza de iquique
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME HAGAN DEVOLUCIÓN DE MI DINERO,NO VOLVERÍA A COMPRAR MAS EN ADIDAS.
Autor: F.S.