Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 06, Septiembre 2021
  • Número: 840532

Adidas

Cambio

SEÑORES adidas

PRESENTE


muy buenos días el motivo de mi reclamo, es que el día 06 de junio compre un buzo adidas infantil (lego), el cual por talla le quedo chico a mi hijo, en el mes de agosto me acerco a la tienda para poder hacer valer mi cambio con boleta en mano, y la jefa de tienda me indica que no se puede hacer cambio del producto los motivos que me da, es porque estaba fuera de plazo , yo le indico que lo compre en junio como iba a estar fuera de plazo si estábamos en el mes de agosto, ella me respondió que los cambios se aceptan con un máximo de 2 meses en su tienda, le digo que yo no soy adivina que a mi nadie me señalo eso cuando hice la compra, al contrario por tema de covid han dados mas posibilidades de realizar los cambios y yo siempre he sabido que son 3 meses, 90 días, la respuesta de la encargada fue que ese no era su problema y que si quería reclamar que lo hiciera en el sernac, ademas de no tener opción de cambio de un producto que me salio 50.000 de explicarle que quien pierde en este caso soy yo porque no le costaba mucho volver a poner el producto en exhibición si estaba tal cual lo compre, su negación y mala disposición fue hasta el final, una persona a cargo de la tienda que no tiene competencias blandas para tratar con el personal mal ahí porque aparte la señora tenia problemas para comunicarse, esta bien que apoyemos que la gente se inserte al mundo laboral, pero ponerlas a un cargo que necesita mayores competencias se equivocan porque su respuesta era no, no y no, su mirada hacia abajo nunca le vi sus ojos y es porque me señala que tenia problemas-tienda del mall plaza de iquique
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME HAGAN DEVOLUCIÓN DE MI DINERO,NO VOLVERÍA A COMPRAR MAS EN ADIDAS.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok