• En Macul, Santiago, Chile
  • Lunes 13, Septiembre 2021

Adidas Chile

Demora en entrega

SEÑORES adidas chile

El día 3 de septiembre realicé una compra online y hoy 13 de septiembre recién me confirman la compra. Al llamar al call center me dicen que la compra puede demorar hasta 10 días más para el despacho. Es una burla, traté de anular la compra y me dicen q no se puede.

por favor necesito ayuda con peste tema, me parece insólito que no pueda anular la compra, estoy obligada a esperar por algo que con la demora del despacho, ya no necesito.

Atte.

Doris Montero

Obtener lo antes posible mi compra
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 13, 2021 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora en cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. Después de realizar el reclamo espere 10 días (como me lo informó la ejecutiva de adidas) y volví a llamar, otra vez me dieron la misma respuesta que tenían que esperar de nuevo 10 días y que a lo mejor me llegaría el producto, lo cual me desagrado mucho y tuve que solicitar un reembolso porque ya son mas de 2 meses esperando y cada vez que llamaba me hacían esperar más. Ahora con el reembolso es el mismo cuento, debo espere 10-15 días para que encuentren una solución antes del reembolso lo que me parece una verdadera burla, ya que yo no quiero otra solución de parte de ellos, lo cual se lo comenté a la ejecutiva pero ellos prefieren dejar esperando a los clientes antes que cumplir con sus requisitos. Me parece que es una mala ejecución de parte de Adidas y no volvería a comprar en esta tienda.

adidas - Demora entrega sin respuestas

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Parte Del Proveedor. A pesar de pasar mas de 1 mes desde la compra

Adidas - Demora excesiva en cambio de producto

Resuelto Solucionado. Luego de esperar desde el 26 de abril 2021 hasta el 07 de junio 2021 y de insistir en reiteradas ocasiones por medio del chat de Adidas (última vez el 07 de junio), me solucionaron el problema. En un principio, me devolverían el dinero por lo que recibiría un correo confirmando esto en una plazo máximo de 72 horas, pero en cambio de esto recibí, el día 08 de junio, un correo con la boleta de mi nuevo producto y el número de OT del paquete por Chilexpress. Lo recibí en mi casa el día 09 de junio en perfectas condiciones. A pesar de esto, no recomiendo la compra en Adidas.cl si existen posibilidades de que se deba hacer un cambio del producto por talla, sobre todo si se trata de zapatillas. Esto porque la numeración o tamaño en centímetros de la empresa no coincide con el tamaño real del pie, siendo que esta medida debiese ser la más confiable y/o estable entre las distintas marcas. En mi caso, mis pies miden 26,5 cm, pedí el producto en base a esta medida y las zapatillas resultaron ser 1 numero más grande aún cuando se indicaba en la caja y las zapatillas que su medida era de 26,5 cm. Por esto tuve que hacer el cambio por unas de 25,5 cm que fue cuando se generó todo el problema. Por mi parte solicité el cambio el 22 de abril y el 23 de abril ya estaban de regreso en el centro de distribución de Adidas en Santiago. El 26 de abril se me notificó que la devolución había sido aceptada y ahí comenzó mi eterna y frustrante espera, pues cada vez que me contactaba para saber por qué aún se enviaban mis nuevas zapatillas (al hacer el seguimiento decía "preparando envío, a la espera de ser empaquetado"), sólo se me respondía que "el área encargada se pondría a la brevedad en contacto conmigo", cosa que nunca ocurrió.

Adidas - Demora en la devolución de dinero

No Resuelto Adidas. Aun sigo esperando la devolución de mi dinero según ustedes mi cuenta bancaria no aceptó la devolución

Adidas - Demora

No Resuelto 1. Aún no han solucionado mí caso

Adidas Online - demora en el envió, pésimo servicio al cliente

No Resuelto Aún Sin Respuesta De Parte De Adidas. llevo 29 días esperando alguna respuesta de parte de Adidas.
Se me hace imposible contactar con Adidas porque no contestan y ellos tampoco se preocupan de contactar al cliente al que le informaron que su pedido llegará dentro de 2 a 5 días hábiles

Adidas - Demora en entrega, no contestan medios de atención al cliente

Resuelto Producto Entregado. Producto entregado.

Adidas Online - demora en el despacho

No Resuelto Sin Gestion. No atendieron mi reclamo

Adidas - demora en devolucion de dinero

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoraron más de un mes en realizar devolución de dinero (reversa en tarjeta de crédito)

Adidas - Demora

No Resuelto Adidas. Aun no me llega el pedido...adidas un fraude

Adidas Chile - Excesiva demora en entrega de pedido

No Resuelto No Hubo Respuesta. Aun no llega mi producto

Adidas - Retraso en entrega

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultados , no he recibido mayor informacion , me he comunicado todos los diaa de lunes a viernes para saber cuando seran enviados los productos

Adidas Chile - Demora en la entrega de productos

No Resuelto Solicite Y Compre Talla 40.5 Y Me Enviaron Talla 42 Pesimo El Sistema Ahora Perdi Nuevamente Otro Par De Zapatillas Y Afidas Nad. Nadie se hace responsable