Resuelto Zapatillas Llegaron Finalmente. Empresa Adidas NO SABE cuando podran despachar y luego cuando despacha NO SABE cuando el transportista entregará. Empresa de transporte no constesta telefono. Me quedo la sensación que si no hubiera llamado todos los días el despacho no hubiera llegado nunca.
ADIDAS DEBE MEJORAR.
Sernac Resuelto Al Fin Entregaron. Hice una denuncia en Sernac, al final hicieron la entrega.
Nunca más compro en Adidas Internet
Resuelto Llegaron Zapatillas. Después de mas de 1 mes de espera llegaron las zapatillas
Sernac Resuelto Resuelto. resuelto, a pesar de la demora
No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Adidas. Sigo sin recibir el producto comprado el 3 de septiembre, la respuesta que me da Adidas es q actualizaron su sistema por eso la demora.
Me parece una burla, cómo una empresa tan grande no puede estar preparada para este tipo de situaciones.
No Resuelto No Resuelto. Después de realizar el reclamo espere 10 días (como me lo informó la ejecutiva de adidas) y volví a llamar, otra vez me dieron la misma respuesta que tenían que esperar de nuevo 10 días y que a lo mejor me llegaría el producto, lo cual me desagrado mucho y tuve que solicitar un reembolso porque ya son mas de 2 meses esperando y cada vez que llamaba me hacían esperar más. Ahora con el reembolso es el mismo cuento, debo espere 10-15 días para que encuentren una solución antes del reembolso lo que me parece una verdadera burla, ya que yo no quiero otra solución de parte de ellos, lo cual se lo comenté a la ejecutiva pero ellos prefieren dejar esperando a los clientes antes que cumplir con sus requisitos. Me parece que es una mala ejecución de parte de Adidas y no volvería a comprar en esta tienda.
No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Parte Del Proveedor. A pesar de pasar mas de 1 mes desde la compra
Resuelto Solucionado. Luego de esperar desde el 26 de abril 2021 hasta el 07 de junio 2021 y de insistir en reiteradas ocasiones por medio del chat de Adidas (última vez el 07 de junio), me solucionaron el problema. En un principio, me devolverían el dinero por lo que recibiría un correo confirmando esto en una plazo máximo de 72 horas, pero en cambio de esto recibí, el día 08 de junio, un correo con la boleta de mi nuevo producto y el número de OT del paquete por Chilexpress. Lo recibí en mi casa el día 09 de junio en perfectas condiciones. A pesar de esto, no recomiendo la compra en Adidas.cl si existen posibilidades de que se deba hacer un cambio del producto por talla, sobre todo si se trata de zapatillas. Esto porque la numeración o tamaño en centímetros de la empresa no coincide con el tamaño real del pie, siendo que esta medida debiese ser la más confiable y/o estable entre las distintas marcas. En mi caso, mis pies miden 26,5 cm, pedí el producto en base a esta medida y las zapatillas resultaron ser 1 numero más grande aún cuando se indicaba en la caja y las zapatillas que su medida era de 26,5 cm. Por esto tuve que hacer el cambio por unas de 25,5 cm que fue cuando se generó todo el problema. Por mi parte solicité el cambio el 22 de abril y el 23 de abril ya estaban de regreso en el centro de distribución de Adidas en Santiago. El 26 de abril se me notificó que la devolución había sido aceptada y ahí comenzó mi eterna y frustrante espera, pues cada vez que me contactaba para saber por qué aún se enviaban mis nuevas zapatillas (al hacer el seguimiento decía "preparando envío, a la espera de ser empaquetado"), sólo se me respondía que "el área encargada se pondría a la brevedad en contacto conmigo", cosa que nunca ocurrió.
No Resuelto Adidas. Aun sigo esperando la devolución de mi dinero según ustedes mi cuenta bancaria no aceptó la devolución
Resuelto Producto Entregado. Producto entregado.
No Resuelto Sin Gestion. No atendieron mi reclamo
Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoraron más de un mes en realizar devolución de dinero (reversa en tarjeta de crédito)
No Resuelto No Hubo Respuesta. Aun no llega mi producto
Resuelto Zapatillas Llegaron Finalmente. Empresa Adidas NO SABE cuando podran despachar y luego cuando despacha NO SABE cuando el transportista entregará. Empresa de transporte no constesta telefono. Me quedo la sensación que si no hubiera llamado todos los días el despacho no hubiera llegado nunca.
ADIDAS DEBE MEJORAR.
Sernac Resuelto Al Fin Entregaron. Hice una denuncia en Sernac, al final hicieron la entrega.
Nunca más compro en Adidas Internet
Resuelto Llegaron Zapatillas. Después de mas de 1 mes de espera llegaron las zapatillas
Sernac Resuelto Resuelto. resuelto, a pesar de la demora
No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Adidas. Sigo sin recibir el producto comprado el 3 de septiembre, la respuesta que me da Adidas es q actualizaron su sistema por eso la demora.
Me parece una burla, cómo una empresa tan grande no puede estar preparada para este tipo de situaciones.
No Resuelto No Resuelto. Después de realizar el reclamo espere 10 días (como me lo informó la ejecutiva de adidas) y volví a llamar, otra vez me dieron la misma respuesta que tenían que esperar de nuevo 10 días y que a lo mejor me llegaría el producto, lo cual me desagrado mucho y tuve que solicitar un reembolso porque ya son mas de 2 meses esperando y cada vez que llamaba me hacían esperar más. Ahora con el reembolso es el mismo cuento, debo espere 10-15 días para que encuentren una solución antes del reembolso lo que me parece una verdadera burla, ya que yo no quiero otra solución de parte de ellos, lo cual se lo comenté a la ejecutiva pero ellos prefieren dejar esperando a los clientes antes que cumplir con sus requisitos. Me parece que es una mala ejecución de parte de Adidas y no volvería a comprar en esta tienda.
No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Parte Del Proveedor. A pesar de pasar mas de 1 mes desde la compra
Resuelto Solucionado. Luego de esperar desde el 26 de abril 2021 hasta el 07 de junio 2021 y de insistir en reiteradas ocasiones por medio del chat de Adidas (última vez el 07 de junio), me solucionaron el problema. En un principio, me devolverían el dinero por lo que recibiría un correo confirmando esto en una plazo máximo de 72 horas, pero en cambio de esto recibí, el día 08 de junio, un correo con la boleta de mi nuevo producto y el número de OT del paquete por Chilexpress. Lo recibí en mi casa el día 09 de junio en perfectas condiciones. A pesar de esto, no recomiendo la compra en Adidas.cl si existen posibilidades de que se deba hacer un cambio del producto por talla, sobre todo si se trata de zapatillas. Esto porque la numeración o tamaño en centímetros de la empresa no coincide con el tamaño real del pie, siendo que esta medida debiese ser la más confiable y/o estable entre las distintas marcas. En mi caso, mis pies miden 26,5 cm, pedí el producto en base a esta medida y las zapatillas resultaron ser 1 numero más grande aún cuando se indicaba en la caja y las zapatillas que su medida era de 26,5 cm. Por esto tuve que hacer el cambio por unas de 25,5 cm que fue cuando se generó todo el problema. Por mi parte solicité el cambio el 22 de abril y el 23 de abril ya estaban de regreso en el centro de distribución de Adidas en Santiago. El 26 de abril se me notificó que la devolución había sido aceptada y ahí comenzó mi eterna y frustrante espera, pues cada vez que me contactaba para saber por qué aún se enviaban mis nuevas zapatillas (al hacer el seguimiento decía "preparando envío, a la espera de ser empaquetado"), sólo se me respondía que "el área encargada se pondría a la brevedad en contacto conmigo", cosa que nunca ocurrió.
No Resuelto Adidas. Aun sigo esperando la devolución de mi dinero según ustedes mi cuenta bancaria no aceptó la devolución
Resuelto Producto Entregado. Producto entregado.
No Resuelto Sin Gestion. No atendieron mi reclamo
Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoraron más de un mes en realizar devolución de dinero (reversa en tarjeta de crédito)
No Resuelto No Hubo Respuesta. Aun no llega mi producto
Jueves, 07 de Julio, 2022