- San Bernardo, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 897946
Sernac No realizan la devolución del dinero en tiempo estipulado
PRESENTE
Hice una compra por la aplicación de adidas y el pedido nunca llegó, por lo cual hice un reclamo en servicio al cliente y me a los días me llegó un correo informándome que el pedido se había cancelado por un problema interno. Debido a lo anterior me harían la devolución del dinero, que sería 20 días hábiles después de llenar el formulario de mis datos bancarios. Pasaron los 20 días hábiles y el reembolso no ocurrió, y al volver a contactar tres veces al servicio al cliente me dan la excusa que Adidas está en una investigación con chilexpress por el tema del despacho del pedido que nunca llegó y que adidas canceló. La última persona que me atendió el 17 de Mayo me informó que se podían demorar hasta 10 días hábiles adicionales en hacerme el deposito, lo cual hasta la fecha no sucede, incumpliendo una vez más los plazos que ellos mismos establecen
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero lo antes posible
Autor: P.H.