Resuelto

• 07, Noviembre 2022

Adidas

No entrega del producto

SEÑORES adidas

Compre unas Adidas2000 el dia 04/11/2022 el cual tenia envio y entrega en el hogar el dia 07/11/2022, el cual organizo para que un adulto se quede a la espera de la encomienda, mientras me encuentro trabajando, reviso mi correo y se me notifica que no se me pudo contactar y que el producto sera devuelto al local, cuando llamadas perdidas no encuentro (el lugar en el que trabajo la señal es pesima) siendo que tenia entrega en mi hogar y con un adulto que estaba a la espera, las zapatillas fueron compradas por un caso especial, mi cumpleaños el cual tendre que buscar otra alternativa fisicamente.adidas y la empresa de reparto no cumple con las condiciones pactadas en la compra del producto, por lo que para mi seguridad al momento de comprar ya no será mas con adidas, como recomendacion compra presencial o con otra marca ya que no se cumple con lo pactadoBoleta; 46665451
adidas - no entrega del productoadidas - no entrega del producto
Objetivo: Que se corrijan estas fallas seguimiento real de la entrega de encomiendas segun lo pactado al momento de realizar la compra.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - no entrega del producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero sin explicación el por que la devolución de los productos sin consultar

adidas - pagué dos veces el mismo producto y ninguno quedó registrado en adidas

No Resuelto Tengo Solucionado La Mitad Del Problema. Me devolvieron un pago, pero falta el otro

Adidas - Zapato De Futbol Con

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mientras no tenga devolución de mi dinero, no está resuelto.

Adidas - Poleron mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

Adidas - Sin respuesta y sin devolucion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Adidas. Voy a cumplir 1 mes y medio sin respuesta por parte de adidas sobre la devolución de mi dinero. Totalmente unos sinvergüenzas

Adidas Chile Limitada - Cancelaron la compra con descuento

No Resuelto No Resuelto. Me contacté con servicio al cliente pero no me tomaron en cuenta

Adidas - Excesiva demora de entrega y nula solucion

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Aun estan "investigando" el caso, sin embargo aun no me han devuelto el dinero siendo que ya ha pasado casi un mes y medio.

Adidas - No Responden A Devolucion De Zapatillas En Mal Estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. A un mes de la devolución aun no tengo respuesta del reembolso.

Adidas - Adidas o, no hace cambio de zapatillas

Sernac No Resuelto Resuelto. Tuve que ir a adidas originals Mall Plaza Oeste y ahi si pude hacer el cambio .

Adidas chile - sitio no permite compra

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Desde hace ya un tiempo he intentado en innumerables veces hacer compras sin poder realizarlas, medio de pago T. Credito(2 diferentes)me han atendido por teléfono, por chat, me han dicho que borre la compra, borre dirección, intente medio de pago red compra (tarjeta prestada), mi señora en otro PC, corroborando en banco alguna falla de la tarjeta y nada, anteayer me volví a meter y ya perdí TODAS LAS OFERTAS QUE HUBO, se me ofrece un descuento y que lo aproveche en la pagina, intento nuevamente la compra y de nuevo no se puede, gentilmente se me atiende por chat y se me da número folio reclamo 51477480, la verdad es que me parece muy extraño la situación y desgastante, lo peor es que en los casos anteriores había comprometido la compra-regalo de una zapatillas para niños-jóvenes de escasos recurso y por este problema no se pudo.
No creo que daba recurrir a SERNAC para que una empresa como Adidas tome acciones, seria lamentable tener que hacerlo.

Adidas - Cancelación unilateral de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Trataron de contactarme para pedirme donde hacer el reembolso de la compra, a pesar que sigue a la venta la zapatilla que me cancelaron, con stock y a un precio mayor. Todo esto pareciera ser que pusieron por error el precio y quieren hacerlo pasar como falta de stock.

Adidas - No me han devuelto el dinero por devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Me enviaron link para llenar datos bancarios pero indica 20 días para hacer efectiva la devolucion

Adidas - Zapatillas mala calidad

Sernac No Resuelto Aun Nada. Aun no me responden ni cambian mis zapatillas,,,,Adidas nada de respuestas