Autor:

No Ha Sido Resuelto

28 Septiembre, 2022 - 17:30
Desde hace ya un tiempo he intentado en innumerables veces hacer compras sin poder realizarlas, medio de pago T. Credito(2 diferentes)me han atendido por teléfono, por chat, me han dicho que borre la compra, borre dirección, intente medio de pago red compra (tarjeta prestada), mi señora en otro PC, corroborando en banco alguna falla de la tarjeta y nada, anteayer me volví a meter y ya perdí TODAS LAS OFERTAS QUE HUBO, se me ofrece un descuento y que lo aproveche en la pagina, intento nuevamente la compra y de nuevo no se puede, gentilmente se me atiende por chat y se me da número folio reclamo 51477480, la verdad es que me parece muy extraño la situación y desgastante, lo peor es que en los casos anteriores había comprometido la compra-regalo de una zapatillas para niños-jóvenes de escasos recurso y por este problema no se pudo.
No creo que daba recurrir a SERNAC para que una empresa como Adidas tome acciones, seria lamentable tener que hacerlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 18, Septiembre 2022
  • Número: 920832

Adidas

Sitio no permite compra

SEÑORES adidas chile

PRESENTE


He intentado 30 veces hacer compras en sitio adidas.cl aprovechando las ofertas que tiene para socios, me argumentan que es mi tarjeta de crédito, ya hable con banco y no tiene problemas eta tarjeta, cosa que corroboro a diario por las compras que hago en otros comercios, he llamado tres veces y no son capaces de resolver problema, he borrado dirección, borrado compra he hecho todo de nuevo varias veces y no se resuelve, que ojo también se repite en otras personas, que les pasa lo mismo, esto hace pensar que las ofertas no pueden ser aprovechada por todas las personas.Adicionalmente devolví unos producto, que por talla o numero y color real al momento de verla no gustaron, me llego un aviso de que se había aceptado el reembolso en dos de ellos, y no cuatro, pero ningún reembolso no se ha hecho efectivo en el banco a la fecha, o aviso de resolución se ha hecho efectivo, he llegado a pensar que me bloquearon como cliente y por eso no pudo efectuar nueva compras.
Objetivo: Obtener una solucion que se me devuelva el monto de os productos devueltos y que se me respetara el costo de los productos en oferta (más descuentos) que he intentado comprar una vez pasadas las ofertas producto de las fallas al momento de comprar los nuevos productos,
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 18, 2022 - 02:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok