- San Miguel, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918597
Excesiva demora en el rembolso de dinero
PRESENTE
El dia 8-8-2022 realice la compra de unas zapatillas a traves de la web de adidas en el cual tuve problemas con la talla del producto, enseguida inicie el conducto regular que adidas te ofrece para la devolucion del dinero en caso de no poder realizar el cambio por talla. como cliente me siento bastante ofuscado ya que el periodo de 7 dias habiles que adidas te ofrece para el reembolso del dinero NO FUE CUMPLIDO. al dia de hoy 05-09-2022 no e tenido respuesta alguna de parte de adidas teniendo que yo como cliente estar llamando una y otra ves no teniendo solucion de nada ya que comunicarse con servicio al cliente es sumamente dificil los tiempos de espera son larguisimos y cada personaje que te atiende te dice cosas distintas. PESIMO SERVICIO. SI VAN A COMPRAR A TRAVES DE INTERNET PIENSELO BIEN PARA NO TENER QUE INICIAR PROCESOS DE DEVOLUCION POR QUE ES UN DOLO DE CABEZA
Objetivo:
Obtener una solucion
LA VERDAD ES QUE AL DIA DE HOY SOLO QUIERO QUE SE ME REEMBOLSE EL DINERO PACTADO Y YA OLVIDARME DEL TEMA POR QUE A SIDO UN REAL DOLOR DE CABEZA
Autor: N.V.