Resuelto
Autor:

Resuelto Fuera De Plazo

2 Enero, 2025 - 12:48
Se resolvió el problema pero no llegó para navidad, llegó una semana más tarde siendo que el día de entrega era el 17/18 de diciembre y llegó el 28 de diciembre.
Reclamo original:
  • La Pintana, Chile
  • 23, Diciembre 2024
  • Número: 1058333

Adidas

Retraso en entrega de producto

SEÑORES adidas

PRESENTE


Realice la compra el 6 de diciembre de una polera personalizada, me apareció que llegaba el 17 o 18 de diciembre por lo cual confirme la compra ya que es para un niño y llegaría antes de navidad, pero no llego, al contactar dicen que ingresarán el caso para agilizar y se supone que hoy 23 de diciembre tendría una respuesta y la actualización del estado de mi pedido y nada, sigue igual sin ni una fecha aproximada de cuando llegará. Lo peor es que no puedo cancelar la compra porque es personalizado el producto. No dan respuestas claras y solo pelotean diciendo que ingresarán el caso. Pésimo servicio online de compra y atención.
Objetivo: Obtener una solucion La solución para mi, es que llegue antes de la navidad hoy 23 o mañana 24 de diciembre.
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2024 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Adidas
Prefiere Gacel