- Puente Alto, Chile
- 23, Febrero 2024
- Número: 1018061
Envio productos equivocados
PRESENTE
El Viernes 02 de febrero compre dos pares de sandalias Adilette Aqua, llegando un pedido el sábado 3 de febrero el cual era un pantalón de buzo, obviamente el pedido esta equivocado, ese mismo día llame a Adidas y seguí todos los pasos para solicitar el envió de las sandalias, según el ejecutivo el lunes tenia que llamar para que enviaran los productos, siendo que a la fecha de hoy 23-02 no he tenido ninguna respuesta solo envían correos y ellos arbitrariamente se dan mas plazo esa es la única comunicaciones que he tenido con la empresa, porque las veces que he llamado por teléfono los ejecutivos solo toman el reclamo, y que serán pasados a las areas correspondientes.Ahora quiero la devolución del dinero ya que tuve que incurrir en doble gasto porque tuve que comprar nuevamente las sandalias, y tampoco pagar el envió del buzo ya que ese error fue de la empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución del dinero y retiro del pantalón de buzo envió erróneamente
Autor: J.R.