• Curicó, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033149

Adidas

Cancelación compra

SEÑORES adidas

PRESENTE


Hice varias compras durante mayo, todos los productos los enviaron por separado, uno por bluexpress, todos los demás por chilexpress. Los de chilexpress los enviaron todos mal y en vez de arreglar el tema directamente con ellos, simplemente cancelan la compra y en los motivos ponen excusas como que según la empresa de transportes intentaron entregar el paquete varias veces en el domicilio. falso, lo estaban entregando en una comuna a más de 1000 kms de mi casa. Así pasó con 3 productos más, todos en distintas localidades. Incluso me llamaron de chilexpress, pero yo no podía modificar la dirección, debía ser Adidas. Los contacté y avisé la situación, pero como mencioné antes, simplemente cancelan la compra, es lo más fácil para ellos, te cancelan y te mandan un formulario que rellenas para que te devuelvan la plata, ahí hay que esperar 5 días hábiles según el mail, 20 días promedio según el formulario.Una chica que me llamó por teléfono por otro pedido, al consultarle por uno de mis pedidos que estaban entregando en no sé donde, me dice algo así: "ah sí, ese caso ya aparece resuelto, los productos se devolvieron al centro de distribución, debe llenar un formulario para que le devuelvan el dinero", yo le pregunté que porqué no me enviaban las cosas de nuevo, me dijo que no se podía, eso no más. Claramente era una mentira, porque no recibieron de vuelta los productos en su centro, si no que los despacharon mal y no los pudieron recuperar. Tras poner un reclamo en sernac, ahí me respondieron que: "Pese a los esfuerzos realizados no logramos recuperar tu pedido, ya se ha emitido una Nota de Crédito que nos da como única alternativa de solución trabajar en la devolución de dinero y para iniciar el trámite del reembolso es necesario que completes el siguiente formulario."; es chistoso que diga "pese a los esfuerzos realizados", si no hicieron nada, absolutamente nada. Y el sernac... recomendaría ni molestarse en poner un reclamo, realmente es una total pérdida de tiempo, nefasto, igual de nefasto que el servicio post venta de Adidas.Por cada reclamo tienen hasta 3 días hábiles para responder. Te hacen perder muchísimo tiempo, y luego aquí no ha pasado nada. Te quitan tu plata por al menos 2 semanas y no son capaces de dar buenas soluciones a los problemas, todo lo contrario, puro pasando malos ratos. Como nadie les hace nada, hacen lo que quieren, increible que simplemente te den una respuesta falsa como si nada, para quitarse el "cachito".
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solución? Ya cumplieron con su bendito formulario de devolución de dinero. Solución sería que los sancionen.
Autor: F.F.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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