- Huechuraba, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373543
Dicom
PRESENTE
Después de 8 años de contrato, decidí cambiarme de casa y dar de baja los servicios. Llamé en Octubre del 2014 al Call Center para preguntar por los pasos a seguir. Se supone graban las conversaciones por seguridad. Me dijo la ejecutiva que cuando me cambiara, fuera a Adt a renunciar y devolver los equipos. Me mudé en febrero 2015 y al hacer los trámites me dijeron que tenía que avisar con 60 días de anticipación, y como no lo había hecho debía pagar 2 meses más de multa según contrato.... Entregué carta renuncia y reclamé esperando respuesta por escrito de la empresa, le pedí al ejecutivo que buscarán grabación, pues un representante de la empresa entregaba información perjudicándome. tuve que pagar a un técnico para que sacara los equipos, ellos no van. nunca me respondieron por escrito y ahora estoy en DICOM! A esto se suma que los tiempos de respuesta ante llamados de urgencia siempre eran tarde... Al final, la peor inversion de mi vida, cero seguridad, cero apoyo y deje el sistema porque al menos iban y no me encontraba en la casa frente a una activación.... No volveré a contratar nunca más un servicio con contratos del año de la pera que nadie recuerda y con ejecutivos que mienten y engañan al consumidor !
Autor: I.J.