Pésimo

3 Mayo, 2017 - 12:27
No hubo devolución del total de los pasajes comprados, ni siquiera una parte de lo gastado, solo informaron que despegar.com, eran los intermediarios. No hubo disculpas por la mala gestión, ni tampoco explicaciones de porque estaba mala la máquina, tampoco porque fueron vendidos nuestros pasajes en Río, mientras hacíamos la fila. Al parecer hay intereses que favorecen a ambas empresas.
  • Providencia, Chile
  • 18, Abril 2017

Aerolineas Argentinas

Perdida de vuelo

SEÑORES aerolíneas argentinas

Llegamos una hora antes para chequearnos, la máquina no funcionaba, luego nos fuimos a hacer una larga fila,donde solo había una persona atendiendo, como veíamos que pasaba el tiempo nos acercamos a preguntar y nos dicen que perdimos el vuelo y que fuéramos a atención al cliente, donde una ejecutiva llamada Natacha Airline no fue empatíca y nos atendió de muy mala manera diciendome que porque no había sacado la voz en la fila, nosotros tampoco podemos meternos a interrumpir a una persona que está atendiendo a una multitud de gente, esos 15 minutos que estuvimos ahí fueron los cruciales para hacernos perder el vuelo y al intentar explicar, esta mujer nos dice que paguemos otro pasaje o coticemos en latam, pedimos hablar con el supervisor y tampoco comprendió lo sucedido ni nos dio una solucion, entiendo que siempre.hay que llegar antes de la hora, pero uno no puede controlar el tráfico o variables que lo trascienden a uno, en este caso llegamos justos en el tiempo y por el.mal servicio, de no contar con gente para atender,perdimos un tiempo importante. Aun mas Natacha,nos dice que nos habían llamado y es mentira, luego el supervisor dice que ellos.no pueden llamar. Y que la máquina no permite ingresar si se cierra el vuelo, cosa muy rara,ya que en el chile la máquina estaba igual de mala y tuvimos que hacer fila igual. Que paso con mis asientos disponibles ?? Si llegamos a la hora y por problemas de gestión del personal, m hacen perder el vuelo, cuales son las políticas y los criterios?? También es muy sospechoso que no nos hayan conseguido otro vuelo y que nos den de solución pagar pasajes nuevamente.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Argentinas - Discriminacion Y Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para nada. Ojalá ustedes me puedan ayudar a que me devuelvan mi dinero.

Aerolineas Argentinas - Devolucion Pasaje

No Resuelto No Resuelto Aerolíneas Argentinas. Estuve intentando conectar conAerolineas Argentinas, pero es inútil, ya van a ser 2 años de que hize el reclamo allá mismo en el Aeropuerto de EZEIZA , sin resultados aún a la fecha, luego me dicen que me van a responder y devolver mi dinero y aún así no paso absolutamente nada!
Yo tuve que comprar otro vuelo desde Madrid, obligada, ya que no me dejaban embarcar, y cuando llegue a Buenos Aires, resulta que igualmente podría haber realizado dicho vuelo sin comprar otro. Al cual apliqué el reclamo para mí devolución que aún no es efectiva.
Desde el año 2021, en medio a la pandemia .

Aerolineas Argentinas - Dejaron Sola En El Aeropuerto De Aeroparque, Sin Poder Volar A Mi Casa En Bahía Blanca

Sernac No Resuelto Aún No He Tenido Solución De Aerolíneas Argentina. NO HE TENIDO RESPUESTAS DE AEROLÍNEAS ARGENTINA, CON RESPECTO A LA SITUACIÓN QUE ME OCURRIÓ EL SÁBADO 07 DE MAYO EN EL AEROPUERTO DE AEROPARQUE DE BUENOS AIRES. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL PASAJE QUE YO CANCELÉ PARA VIAJAR A MI CASA EN BAHÍA BLANCA.. ESE DÍA 07 DE MAYO, ME DEJARON SOLA EN LA SILLA DE RUEDA, ( ASISTENCIA EN VIAJE ), NADIE ME VINO A BUSCAR, SOLICITÉ AYUDA A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, JÓVENES QUE ME DECÍAN QUÉDESE TRANQUILA QUE YA VIENEN A BUSCARLA PARA QUE TOME EL OTRO VUELO HACIA BAHÍA BLANCA, YO LLEGUE BIEN A LA HORA PARA TOMAR EL OTRO AVIÓN, ELVUELO ATERRIZÓ A LAS 12:55 HRS, Y EL OTRO VUELO AR. N° 1628 SU SALIDA FUÉ A LAS 14:40 HRS...YO SOY UNA PERSONA CON PROBLEMAS A MIS PIERNAS Y ADEMÁS TENGO DIABETES... YO DEBÍA REGRESAR A MI CASA EL DÍA SÁBADO 07 DE MAYO, PERO NO PUEDE VIAJAR POR UNA DESPREOCUPACIÓN DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ, DEJÁNDOME SOLA EN DONDE SE RETIRAN LAS VALIJAS, AHÍ QUEDE PIDIENDO AYUDA QUE NUNCA LLEGÓ, CUANDO VINIERON A BUSCARME YA ERA TARDE A PASAR DE TODO MIS RECLAMOS PARA QUE VINIERAN A BUSCARME, TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESE AEROPUERTO DE AEROPARQUE, ME DECÍAN QUE YA VENDRÍAN A BUSCARME, LA VERDAD NO SE QUE PASO CON ESAS PERSONAS QUE TENÍAN QUE VENIR PARA LLEVARME AL AVIÓN.... DESPUÉS DE TODO LO QUE PASE ME OFRECIERON LLEVARME EN UN VUELO A MAR DEL PLATA, PARA DESPUÉS TOMAR OTRO VUELO A BAHÍA BLANCA COMO ME INFORMARON., AL LLEGAR A MAR DE PLATA, ME ENCONTRÉ CON OTRO PROBLEMA MÁS QUE NO HABÍAN VUELO PARA BAHÍA BLANCA, PASE UNA NOCHE EN MAR DE PLATA Y LLAME A MI FAMILIA EN BAHÍA BLANCA QUE VIERAN UN VEHÍCULO EL DOMINGO 08/05 QUE VINIERA A BUSCARME A MAR DEL PLATA... FUE TERRIBLE Y MUY ENFERMA DE TODO LO QUE ME PASO CON ESTA AEROLÍNEAS ARGENTINA QUE NO TIENEN NADA DE BUENO EL SERVICIO, NO SE PREOCUPAN DE LAS PERSONAS MAYORES Y ADEMÁS CON MI ENFERMADA SE COMPLICO MUCHO MÁS....NECESITO QUE ME DEVUELVAN LOS GASTOS DEL PASAJE DE AVIÓN HACIA BAHÍA BLANCA, MÁS EL GATOS QUE INCURRÍ DEL VEHÍCULO QUE ME TRASLADO DESDE MAR DEL PLANTA HACIA MI CASA EN BAHÍA BLANCA.
EL VUELO QUE LLEGO ESE DÍA SÁBADO 07/05 A BUENOS AIRES AEROPARQUE LLEGÓ BIEN A LA HORA 12:55 HRS. VUELO N° 1281 AR. DESDE SANTIAGO DE CHILE A AEROPARQUE - BUENOS AIRES. VUELO DE BUENOS AIRES HACIA BAHÍA BLANCA SU DESPEGUE FUE A LAS 14:40 HRS VUELO N° 1628 , LLEGABA A BAHÍA BLANCA A LAS 16:05 HRS.. AGRADECERÉ QUE ME AYUDEN CON ESTA SITUACIÓN QUE NUNCA DEBIÓ OCURRIR MENOS CON PERSONAS MAYORES Y CON PROBLEMAS DE SALUD... GRACIAS
SALUDOS GEISHA DEL CARMEN RODRIGUEZ TAPIA.

Aerolineas Argentinas - Cancelación De Vuelo Por Pandemia

No Resuelto Aerolíneas Argentinas No Me Contacto. No hay co tacto ni solución

aerolineas argentinas - devolucio por incumplimento

No Resuelto Nada De Nada. He llenado mil formularios no pasa nada, la devolución la solicite el 13 de noviembre!! Pésima atención

Aerolineas Argentinas - Pesima Atencion Y Desamparo En El Extranjero

No Resuelto Nada Nadie Ni Siquiera Me Ha Escrito. Nada ni reclamos .cl nu la linea reclamada es una burla

Aerolíneas argentinas - Maletas

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me an llamado ni por correo ninguna respuesta muy molesto

Aerolíneas Argentinas - Cancelación y perdida de vuelos sin aviso previo

No Resuelto Sin Respuesta Por La Empresa Aerolíneas Argentinas. La empresa no nos ha dado una respuesta, siendo su responsabilidad, responder por sus errores y por la gente que contrata sus servicios.

aerolineas argentinas - reprogramacion de vuelo para 2 dias despues

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada, Ni Siquiera Respondieron. NO HE RECIBIDO NINGUNA CLASE DE RESPUESTA O COMUNICACIóN

Aerolíneas argentinas - 55 minutos antes del vuelo, cerrado y compra pasajr

No Resuelto No Dieron Respuesta. Aerolíneas argentinas ni siquiera dió una respuesta.
Encuentro una muy mala situación

Aerolineas Argentinas - ROBO de pertenencias dentro de una maleta

No Resuelto Pésimo. No He tenido siquiera contacto con la aerolínea, nadie ha hecho nada

Aerolineas Argentinas - Me cobraron adicional por mala información de ellos

No Resuelto Sin Respuestas. Aún no se comunican