- San Antonio, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319828
El día 13 de marzo regrese de un viaje de vacaciones y al retirar mi equipaje éste se encontraba seriamente dañado y sin su manilla. En el aeropuerto de Santiago me hicieron llenar el reporte de irregularidades de equipaje y me dijeron que me llevara la Maleta conmigo ya que AVIANCA me contactaría en un plazo máximo de 3 días para ir a buscar mi equipaje y arreglarlo. Hasta el dia de hoy AVIANCA no se ha contactado.He llamado innumerables veces al callcenter 800 520 038, donde atienden de mala manera y responden que no pueden hacer nada, que solo tengo que esperar. Los teléfonos de oficina central, oficina de aeropuerto y equipaje 2-22706613 y 2-26901051 no sirven para nada, he llamado todos los días a toda hora del día y siguen ocupados.... o descolgados!He viajado muchas veces en aerolíneas como LAN y Air Canada y èsta fue la primera vez con AVIANCA y han maltratado mi Maleta como nunca lo habían hecho.
Autor: K.G.