Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabildo, Chile
  • 07, Abril 2016
  • Número: 372662

Aerolineas Avianca

No entrega de un celular.

SEÑORES avianca

PRESENTE


el 24 de marzo viaje via aerea Bogotá - Buenos Aires, cuando llegue deje mi telefono cargando en el bolsillo del avion, pasados 15 minutos me devolví y le pedi el favor a un funcionario de avianca que se fijara, pues yo habia sido la antepenultima persona en bajarse del avion y tenia la seguridad de que el telefono se encontraba ahí, cuando regreso el funcionario me dijo textualmente. "" señora el celular ya no esta, el personal de limpieza ya esta ahí y ellos no devuelven nada.""creo que esa no es manera de dar respuesta a una peticion de un cliente, por respeto, por etica, y sobre todo por mantener la imagen de la empresa y que no es una empresa cualquiera.esta queja la coloco a mi regreso y creanme que estoy muy indiganada con este hecho.numero de vuelo av87 del 23 de marzo para llegar el 24 del mismo.la silla la 18b y el codigo 2plwde.graciasluz Maria Paz Ncc 34. 538.274en el momento no tengo rut pero lo puedo gestionar en el momento que dispongan.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2016 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aerolineas Avianca - compensación por daño en el equipaje de bodega

No Resuelto No Resuelto. Bueno después de que me llegará un correo diciéndome que si se pagarían 150 dólares y que se depositarían en mi cuenta ,nunca llegó ese depósito que aún espero .

🙁 Aerolineas Avianca - equipaje dañado

No Resuelto No Resuelto. En estos momentos me encuentro esperando que el servicio tecnico de la empresa donde adquiri mi bolso me entregue costos asociados a la reparación

🙁 Aerolineas Avianca - Destrozo mi maleta

No Resuelto Avianca No Respondió. Sigo esperando la respuesta o explicación de haberme obligado a poner mi maleta en equipaje de carga a mitad de mi viaje.
Y haberla destruido.
Basta con mirar por las ventanillas del avión como el personal de AVIANCA maltrata los equipajes de los pasajeros.
Tenemos muchas otras opciones de vuelos en líneas aéreas mas serias y responsables qué avianca...

🙁 Avianca - Maleta dañada

Sernac No Resuelto No Resuelto. AVIANCA no se hizo responsable de los daños causados a mi maleta.

🙁 Aerolineas Avianca - Perdí el vuelo por sus trabajadores

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No viajen con esta aerolinea

🙁 Aerolineas Avianca - Tarjeta uatp cobrada por tercero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido solución por parte de avianca. Entregan información confusa sobre el estado del reclamo y no me han dado respuesta a la solicitud aun

🙁 Aerolineas Avianca - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas tuve que ingresar reclamo al sernac

🙁 Aerolineas Avianca - Perdida de Vuelo por Mala Atención en Counter

No Resuelto No Resuelto. Solo responden con un correo protocolar lamentando lo sucedido y no ofreciendo solución alguna.

🙁 Avianca - Pago de reembolso

No Resuelto Son Unos **********s !!!. Luego de 3 meses de haber hecho el reclamo, y cobrar 180$ dolares, aun cuando procedia una exoneracion porque existen informes medicos que imposibilitaban el uso del vuelo. Hoy hacen el pago del reembolso descontando $120$ mas del monto total que debian reembolsar.

🙁 Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

🙁 Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

🙂 Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

🙁 Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.