- Río Bueno, Chile
- 15, Junio 2017
- Número: 436788
Perdida del vuelo
PRESENTE
Estimados el día viernes 9 de junio de 2017, viajábamos con destino a Miami, escala en Bogotá, en donde perdimos el vuelo por atraso en aterrizaje , lo que queremos hacer ver es lo siguiente: le pedimos alAuxiliar de vuelo que comunique la situación puesto que perdimos el vuelo solo por unos minutos , situación que no fue escuchada , al aterrizar la señorita Lina quien atiende en avianca Bogotá , nos dice que debemos quedarnos en un hotel , pero su maltrato fue extremo, nos fuimos a la fila para emigración donde estuvimos más de una hora , donde nos dimos cuenta que LiNa quien nos atendió no os dio pasajes para el día siguiente , fuimos y solicitamos los boletos , los cuáles fueron dados de malas ganas y en asientos separados , unas 4 horas en el aeropuerto entre emigración y que nos vengan a buscar al aeropuerto para ir a un hotel , donde nos dieron un sándwich sin derecho a utilizar tenedor y servicios , lo lamentable fue la pésima atención y la pérdida de un día de hotel que nos cobraron el Miami , Perdida de tiempo y sin poder utilizar nuestras maletas , puesto que quedaron en el aeropuerto .sugerimos Responder por talSituación y desagrado del personal de avianca
Autor: D.R.