Avianca - Maleta destruida

maleta destruida

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES avianca

En un vuelo de esta empresa Punta Cana - Stgo, llegó mi Maleta destruida. En el aeropuerto, personal de Avianca generó el reporte correspondiente en el cual calificaron mi equipaje como irreparable y me aseguraron que en el plazo de 30 días el problema estaría resuelto. En el proceso se me solicitó una serie de antecedentes, todos los cuales les remití oportunamente.La propuesta de esta empresa fue una burla pues ofrecieron dos opciones que no resolvían mi problema y que no me interesaban: 2.000 millas pasajero frecuente y un bono de USD25 para ser utilizado en compra de pasajes, upgrade, etc, y que obviamente no permiten ambas la reposición del equipaje dañado.Posterior a ello, simplemente no responden mis correos y ya ha transcurrido bastante más que los 30 días de plazo.
avianca - maleta destruida
avianca - maleta destruida
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.47.177.194 el Martes, Junio 25, 2019 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.2000
Supermercados Unimarc

Avianca
Talca: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca
Independencia: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca
San Bernardo: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes b veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea veronica
Avianca
Antofagasta: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE perjuicio
Avianca
: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca
Lampa: LAS 15 HORAS DE RETRASO DE CONEXION DE ESPAÑA HACIA STGO CHILE EN BOGOTA LA AFECHA NO ME RESPONDEN POR NADA PESIMO SERFICIO..
Avianca
Santiago: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total. Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden Demasiado malo el servicio. Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca
Peñalolén: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca
Antofagasta: Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
Avianca
San Pedro de la Paz: aun no han solucionado nada. Solo que recibieron el reclamo.