Avianca

Maleta destruida

Ningún Resultado

16 Julio, 2019 - 18:49
Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
avianca
maleta destruida

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES avianca

En un vuelo de esta empresa Punta Cana - Stgo, llegó mi Maleta destruida. En el aeropuerto, personal de Avianca generó el reporte correspondiente en el cual calificaron mi equipaje como irreparable y me aseguraron que en el plazo de 30 días el problema estaría resuelto. En el proceso se me solicitó una serie de antecedentes, todos los cuales les remití oportunamente.

La propuesta de esta empresa fue una burla pues ofrecieron dos opciones que no resolvían mi problema y que no me interesaban: 2.000 millas pasajero frecuente y un bono de USD25 para ser utilizado en compra de pasajes, upgrade, etc, y que obviamente no permiten ambas la reposición del equipaje dañado.

Posterior a ello, simplemente no responden mis correos y ya ha transcurrido bastante más que los 30 días de plazo.

Autor: M.C.
avianca - maleta destruida
avianca - maleta destruida
Publicado por: IP 190.47.177.194 el Martes, Junio 25, 2019 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pésimo, Malisimo, Un Asco: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total.
Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden
Demasiado malo el servicio.
Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca - No Cierran Caso Por Reembolso

La Aerolínea No Se Hizo Cargo Del Daño De Mi Equipaje No Me Reintegraron Nada: Avianca literalmente se "lavo las manos" diciendo que son eventos a los que se ven expuestos los equipajes, que es un daño menor y como según ellos la maleta sigue funcional no tuve ningún tipo de compensación siendo que se nota el mal trato del equipaje por parte de la aerolínea. Es muy arbitrario su respuesta y la reparación de la maleta va a salir de mi bolsillo. No es justo que con el precio de los vuelos, ante estos daños no se protejan los derechos del pasajero.
Avianca - Daño en maleta

Demorado Pero Satisfactorio: Tomó mas de 4 meses en que me reembolsaran y nunca me dieron información sobre el proceso. Sin embargo finalmente se solucionó.
Avianca - Cobro duplicado tiquetes areeos

7: Tuve que contactarme vía mail, para recordarles que llevaba más de 2 semanas esperando que me contactaran desde la empresa para recibir el voucher compensatorio por la rotura del equipaje. Ellos se contactaron y pidieron disculpas por la demora
Avianca - equipaje dañado de forma irreparable

Casos NO Solucionados

No Solucionado: La aerolínea Avianca aún no ha solucionado el problema
Avianca - Por 100% daño en maleta

No Solucionado: Aún la aerolínea Avianca no me ha solucionado el problema.
Avianca - No Pago Por 100% Daño De Maleta

No Hay Respuesta Al Reclamo Ingresado El 1 De Abril 2020: Necesito una respuesta por favor....
Avianca - Viajé a riohacha colombia y no puedo volver a chile

1: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca - Maleta rota

Avianca: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca - Retracto de compra

Malo.: Hasta ahora nadie a dado respuesta de mi queja,.
Avianca - Maleta dañada

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken