Avianca - Maleta rota

maleta rota

En Talca, Talca, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES avianca

La Maleta al retirar a las 04: 05 está venía rota en la parte superior de la rueda no se puede sostener en las cuatro ruedas, la Maleta cuando fue entregada en Bogotá Colombia se entregó en perfectas condiciones cuando la retiramos está en mal estado y al momento de retirar la no se encontraba nadien serca de la empresa, se preguntó en aduana donde se podría hablar por lo sucedido el cual los informan que debemos ir al segundo piso donde se busco y luego los informa que debíamos ir al tercer piso donde los encontramos con una señorita de avianca y los informa que teníamos que informar de invediato pero ya no podemos acceder a ese lugar y los informa que lo podemos hacer vía de esta página porfavor ver una solución ya que siempre viajamos en la aerolínea
Autor: J.S.
Publicado por: IP 191.119.158.217 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 04:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Avianca
Talca: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca
Independencia: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca
San Bernardo: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes b veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea veronica
Avianca
Antofagasta: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE perjuicio
Avianca
: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca
Lampa: LAS 15 HORAS DE RETRASO DE CONEXION DE ESPAÑA HACIA STGO CHILE EN BOGOTA LA AFECHA NO ME RESPONDEN POR NADA PESIMO SERFICIO..
Avianca
Santiago: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total. Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden Demasiado malo el servicio. Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca
Peñalolén: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca
Antofagasta: Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
Avianca
San Pedro de la Paz: aun no han solucionado nada. Solo que recibieron el reclamo.