Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 12, Octubre 2021
  • Número: 848896

Aerolineas Avianca

*****a

SEÑORES avianca

PRESENTE


El día 29 de septiembre 2021, compré pasajes desde Rioacha a Bogotá para tres personas. La compra se realizó desde la cuanta de mi esposa A. D. M. desde su cuenta en Copeuch. la empresa eDestinos, debitó de esa cuenta 242.031.- pesos chilenos y como el pasaje costaba 320 mil no se pudo completar la compra. Posteriormente se compraron los mismos pasajes con otra tarjeta y se dejó nula la primera compra. sin embargo aun cuando la empresa asegura que devolvió el dinero y que nunca se retiro de la cuenta, eso es totalmente falso ya que Si se retiró el dinero de la cuenta y No se ha realizado el reintegro, tengo el informe financiero que demuestra que aun no se devuelve el dinero. la empresa Avianca tiene un número 800 pero no responde a los llamados y esto ya se considera un robo o una *****a por parte de esa empresa en concomitancia con eDestinos.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero tal como aseguran que lo hicieron.
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Aerolineas Avianca - compensación por daño en el equipaje de bodega

No Resuelto No Resuelto. Bueno después de que me llegará un correo diciéndome que si se pagarían 150 dólares y que se depositarían en mi cuenta ,nunca llegó ese depósito que aún espero .

🙁 Aerolineas Avianca - equipaje dañado

No Resuelto No Resuelto. En estos momentos me encuentro esperando que el servicio tecnico de la empresa donde adquiri mi bolso me entregue costos asociados a la reparación

🙁 Aerolineas Avianca - Destrozo mi maleta

No Resuelto Avianca No Respondió. Sigo esperando la respuesta o explicación de haberme obligado a poner mi maleta en equipaje de carga a mitad de mi viaje.
Y haberla destruido.
Basta con mirar por las ventanillas del avión como el personal de AVIANCA maltrata los equipajes de los pasajeros.
Tenemos muchas otras opciones de vuelos en líneas aéreas mas serias y responsables qué avianca...

🙁 Avianca - Maleta dañada

Sernac No Resuelto No Resuelto. AVIANCA no se hizo responsable de los daños causados a mi maleta.

🙁 Aerolineas Avianca - Perdí el vuelo por sus trabajadores

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No viajen con esta aerolinea

🙁 Aerolineas Avianca - Tarjeta uatp cobrada por tercero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido solución por parte de avianca. Entregan información confusa sobre el estado del reclamo y no me han dado respuesta a la solicitud aun

🙁 Aerolineas Avianca - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas tuve que ingresar reclamo al sernac

🙁 Aerolineas Avianca - Perdida de Vuelo por Mala Atención en Counter

No Resuelto No Resuelto. Solo responden con un correo protocolar lamentando lo sucedido y no ofreciendo solución alguna.

🙁 Avianca - Pago de reembolso

No Resuelto Son Unos **********s !!!. Luego de 3 meses de haber hecho el reclamo, y cobrar 180$ dolares, aun cuando procedia una exoneracion porque existen informes medicos que imposibilitaban el uso del vuelo. Hoy hacen el pago del reembolso descontando $120$ mas del monto total que debian reembolsar.

🙁 Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

🙁 Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

🙂 Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

🙁 Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam
¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.