Señores Copa AirlinesVengo a exponer mi molestia con Ustedes; con respecto a la cancelación del Vuelo CM 220 salida desde Caracas horario. 06:43; con conexión en Panamá con destino final Santiago de Chile. Yo me preocupe de estar 3 horas antes como se señala. No entiendo y no me calza el motivo de dicha cancelación, siendo que habían mas pasajeros en el mismo horario. La Señorita que estaba de anfitriona ese día me daba respuestas vagas que iba a ver en cual Vuelo me colocaba ya que estaba sujeto a disponibilidad y capacidad del siguiente vuelo. Sino no es por mi insistencia ella no resuelve el tema, ya que lo dejaba en manos de sus compañeros de trabajo. No entiendo la poca empatía que tienen con el Pasajero, ya que una buena atención hace que el pasajero siga viajando con Ustedes y por su mala atención, disposición y poca preocupación. Cada pasajero se hace una mala imagen de Ustedes el comentario y recomendación de elegir una u otra Linea Área provoca un descontento y hace que el pasajero haga sentir su molestia con sus amigos en recomendarlos por su falta de seriedad. Y para colmo me dice la Señorita Anfitriona que tengo que pagar una penalidad por no estar en la hora señalada, un monto de Bs 17.490 USD 25 , de verdad encuentro un abuso de parte de Ustedes. Para tomar el Vuelo CM 233 de las 08:59, y de verdad necesito la devolución de mi dinero, que pague injustamente, y reitero estaba las tres horas antes señaladas.necesito una pronta respuesta a la brevedad de su mala coordinación de vuelos, ya que nada tenemos que ver los pasajeros, pagar por sus errores en la realización de su trabajo, siendo una Empresa de prestigio, encuentro insólito que pasen estos casos, pasando a llevar los derechos del consumidor ya que en ESTOS casos tenemos derechos y deberes.Exijó la devolución de mi dinero en su totalidad y quedo atenta a sus comentarios referentes al caso.obs: tengo en poder comprobantes de pago del pago de la penalidad.Albertina Miranda Palma.móvil: +56 9 73846637mail:
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Autor: A.M.